• 16 ABR DE 2024

Cuatro personas son encontradas sin vida al interior de vehículo: confirman que víctimas presentan impactos balísticos

Carabineros PDI |

El hecho se registró durante esta mañana en la comuna de La Granja. PDI investiga el caso.

Un particular hecho sorprendió a los ciudadanos de La Granja, en la región Metropolitana. Esto luego de que cuatro personas fueran hallados sin vida al interior de un auto.

El incidente ocurrió en plena Autopista Vespucio Sur, específicamente por avenida Cardenal Raúl Silva Henríquez, y según se ha reportado el vehículo se encontraba con impactos de bala.

La información preliminar indica que los fallecidos de la comuna de La Granja, serían cuatro hombres de nacionalidad chilena, de 25 años aproximadamente. 


Síguenos en: Google News


Ovalle La Araucanía
Primo de Arturo Vidal fue detenido: será formalizado por tráfico de drogas

Los detenidos tenían alto poder de fuego y municiones de guerra.

¿Qué pasó en La Granja?

Por el momento será la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), quién este a cargo de realizar las pericias correspondientes.

Tras realizar los primeros trabajos en la escena del crimen se confirmó que tres de las cuatro personas fallecidas presentan impactos balísticos. Sin embargo, se va a esperar los resultados de la autopsia para saber la causa de muerte.

En tanto, la víctima restante no presentaba heridas de bala por lo que la probable causa de muerte sería por un politraumatismo por el fuerte impacto del accidente.

Mariana Miranda

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.
Ver todas sus publicaciones