Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

30 de agosto de 2022

Doble homicidio en La Granja: fueron acribillados al interior de una barbería

Una tercera persona quedó gravemente herida tras la balacera y se encuentra internada en el Hospital Barros Luco con riesgo vital.

Por
secuestrado Agencia Uno
Compartir

La Policía de Investigaciones informó el homicidio de dos personas de nacionalidad venezolana, al interior de una barbería en la comuna de La Granja, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares de la Brigada de Homicidios de la PDI, un número indeterminado de desconocidos se dirigieron a la barbería, ubicada en la intersección de Pedro Alessandri con avenida Santa Rosa, donde realizaron gran cantidad de disparos.

Debido al violento ataque, resultaron dos personas fallecidas, quienes se encontraban en situación irregular.

Además del doble homicidio, una tercera persona quedó gravemente herida tras la balacera y se encuentra internada en el Hospital Barros Luco con riesgo vital.

Policía de Investigaciones

El subcomisario Diego Novoa, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que «fueron citados a este domicilio y una vez en su interior, son abordados por un número indeterminado de personas, quienes los hieren en reiteradas oportunidades con armas de fuego».

«Existe la denuncia de los mismos vecinos que escuchan los disparos. Llega personal de Carabineros y posteriormente de la Brigada de Homicidios Sur, que se encuentra realizando el levantamiento de la evidencia», sostuvo el subcomisario.

Cabe destacar que en el inmueble encontraron una gran cantidad de drogas, por lo que no se descarta otra actividad ilícita.

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica