• 26 ABR DE 2024

"Nos bajamos rogando que no nos dispararan": violento asalto en Huechuraba

Isla de Maipo |

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Chile quedó a cargo de las investigaciones para recuperar el vehículo

Durante la noche del miércoles 30 de noviembre, cinco antisociales protagonizaron un violento portonazo en la comuna de Huechuraba, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, dos hermanas y la pareja de una de ellas llegaron a su vivienda ubicada en el sector de la Ciudad Empresarial, cuando fueron intimidados por los delincuentes que se desplazaban en una camioneta de color blanco.

Una de las víctimas lamentó que "en cosa de segundos llegó una suv blanca y se puso al lado nuestro. Se bajaron unos cinco sujetos fuertemente armados, todos armados, nos apuntaron y quitaron nuestras pertenencias, se subieron al auto y se lo llevaron".


Síguenos en: Google News


Agregando que "me intimidaron a mí y a mi cuñado. Mi hermana alcanzó a arrancar, ya que nadie la abordó por el lado del copiloto".

Por último, la mujer afirmó que frente a la intimidación de los delincuente "entregamos las cosas y nos bajamos rogando que no nos dispararan".

Cabe destacar que el personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de Chile quedó a cargo de las investigaciones para recuperar el vehículo y dar con los delincuentes que protagonizaron el violento asalto en Huechuraba.

San Joaquín
Hombre acribillado en plena vía pública: murió al interior de su automóvil

La víctima recibió alrededor de cinco impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo, por lo que falleció inmediatamente al interior de su automóvil.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones