Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de diciembre de 2022

Hombre acribillado en plena vía pública: murió al interior de su automóvil

La víctima recibió alrededor de cinco impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo, por lo que falleció inmediatamente al interior de su automóvil.

Por
San Joaquín Agencia Uno
Compartir

Durante la madrugada de este jueves 1 de diciembre, Carabineros de Chile informó el fallecimiento de un hombre de 30 años, quien fue asesinado en plena vía pública en Lo Espejo, Región Metropolitana.

Según los antecedentes preliminares, el hombre circulaba en la intersección de las calles Cardenal Raúl Silva Henríquez con Dieciocho Sur en Lo Espejo, cuando fue interceptado por otro vehículo, del que percutaron diversos disparos.

La víctima recibió alrededor de cinco impactos balísticos en diversas partes de su cuerpo, por lo que falleció inmediatamente al interior de su automóvil.

Cabe destacar que los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes instruyeron el trabajo de la Brigada de Homicidios Sur de la Policía de Investigaciones (PDI).

Asesinan a Carabinero en plena vía pública: víctima tenía 24 años

Homicidio a Carabinero

Por otro lado, durante la madrugada se registró un brutal asesinato con caracteres similares a un funcionario de Carabineros de Chile, quien fue abordado por antisociales en Puente Alto.

Según informó el General Jean Camus de Carabineros de Chile, el hecho ocurrió en el sector de Bajos de Mena, alrededor de las 00:10 de esta madrugada.

«Se encontraba una persona en compañía de un Carabinero realizando una reparación de un vehículo de su propiedad», afirmó el personal policial.

Agregando que «habría llegado un vehículo de color blanco con sujetos en su interior, quienes intentaron realizar el robo del auto».

Para robar el vehículo, los delincuentes dispararon contra la persona que acompañaba a Carabinero, por lo que él «se abalanza sobre el sujeto para detenerlo y recibe un impacto balístico en el tórax«.

Debido a lo anterior, la banda de antisociales se dan a la fuga a bordo del automóvil blanco, como también del auto recientemente robado a las víctimas.

Lo Espejo: Balacera causó terror cerca de bingo solidario

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica