• 26 ABR DE 2024

El gran giro de Erick Pulgar: abrió bar Nikkei en el corazón de Reñaca

Erick Pulgar | Bar Bloom

El campeón de la Libertadores con el Flamengo se asoció con su amigo del alma e inaugurará el local con invitados VIP, partiendo por Pamela Díaz.

El futbolista Erick Pulgar entendió que la carrera de futbolista es corta y se convirtió en empresario gastronómico e instaló un bar restaurante en Viña del Mar.

El reciente campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo, donde es compañero de Arturo Vidal, diversificó sus negocios y montó Bloom.

Y no se trata de cualquier boliche. El campeón de la Copa Centenario pretende que su local sea el gran centro gourmet ubicado en el corazón de Reñaca.


Síguenos en: Google News


 

Erick Pulgar
Erick Pulgar se emociona con su nuevo título: "Flamengo cumplió mi sueño"

Erick Pulgar alcanzó su tercer título, tras la obtención del campeonato de Primera B con Antofagasta y la Copa América de 2016 con la selección chilena.

 

Nikkei

El restaurante, que se llama Bloom porque significa algo que recién está creciendo, se destaca por la cocina Nikkei, que mezcla preparaciones japonesas y peruanas.

"Nuestra idea es convertirnos en el centro más refinado y gourmet de Reñaca", cuenta Mauro Boss,  socio del ex futbolista de la Universidad Católica.

El gran amigo del seleccionado nacional precisó que la idea es apuntar a lo más alto y, por lo mismo, se trajeron a un chef de reconocido prestigio.

"A cargo de la cocina está el chef Manuel Pacheco, que es muy reconocido en Santiago por la comida Nikkei, porque queremos ofrecer algo superior", agregó Boss.

"Una vez le dije a Erick que sería un sueño que pudiéramos poner un bar a orilla del mar, y ahora es un sueño que se hizo realidad", precisó.

 

[caption id="attachment_49001" align="aligncenter" width="2560"] El restaurante de Erick Pulgar y su socio, Mauro Boss, está en el corazón de Reñaca y aspira a convertirse en un imperdible de Viña del Mar.[/caption]

 /
/

De gala

Aunque el palacio del sabor Nikkei ya abrió sus puertas en marcha blanca, la gran inauguración está pactada para este sábado 19 de noviembre.

Y será de gala, pues tienen una lista VIP de invitados que le darán glamour a la noche viñamarina con un verdadero desfile.

Sólo por nombrar a algunos, juntos a los dueños estarán Eugenio Mena, Fernando Felicevich, Johnny Herrera, Marité Matus y Pamela Díaz, entre otros.

 

De martes a domingo

Bloom, que está en Av.Borgoño 15480, Reñaca, Viña del Mar, está abierto de martes a domingo entre las 13.30 y las 01.30 horas.

El local cuenta con DJ en vivo.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones