• 23 ABR DE 2024

Madre denunció inédito robo de peluches desde tumba: "No respetan la memoria de los fallecidos"

Diseño sin título (22) (1) |

"Si a algunas de ustedes les ofrecen peluches de Ironman, Hulk o un osito grande blanco, por favor no los compren", escribió Yorgelys Flores.

Yorgelys Flores, una madre de Antofagasta lamentó que desconocidos robaban los peluches desde la tumba de su fallecido hijo.

A través de un grupo de compra y venta de Facebook, la madre del bebé denunció que los peluches y juguetes que mantenían en la tumba habían sido robados, exigiendo a los integrantes del grupo que no los compren.

"Si a algunas de ustedes les ofrecen peluches de Ironman, Hulk o un osito grande blanco, por favor no los compren", escribió Yorgelys Flores.


Síguenos en: Google News


"Hay muchas personas malas. Ayer fui a visitar mi bebé que falleció y me llevé la sorpresa de que le arrancaron sus peluches del cementerio que con tanto esfuerzo pusimos", afirmó la madre.

Por último, Yorgelys Flores manifestó que "solo espero que Dios toque el corazón de esa persona que los robó y los devuelvan a donde pertenecen. Ya no respetan la memoria de los fallecidos".

Delincuentes, Redes sociales
Delincuentes roban $55 millones y lo esconden en una tumba de cementerio en Recoleta

Los asaltantes fueron detenidos por parte de Carabineros mientras escondían el dinero en el cementerio israelita de la comuna de Recoleta.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones