• 26 ABR DE 2024

"Hay que detener a este monstruo": denuncian a supuesta enfermera por robo contra adultos mayores

adultos mayores |

El hecho se reportó en Viña del Mar y recalcan que hay más de 20 casos de adultos mayores afectados por esta supuesta trabajadora de la salud.

Preocupación ha generado en Viña del Mar el ataque a adultos mayores. Lo que ha quedado al descubierto con el caso de Claudina de 86 años, quien tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital Gustavo Fricke.

“Mi mamá vino a buscar sus remedios al Cesfam en Miraflores Alto cuando fue abordada por esta mujer. Ella seguramente es una trabajadora de la salud y le ofreció un bono y ayudarla con el trámite. Por algo se mueve cerca de este Cesfam. Se aprovecha de los abuelitos”, lamentó su hijo Roberto Molina al matinal “Mucho Gusto”.

El hijo de la afectada indicó que tiene en su poder los documentos que confirman que la mujer ocupó drogas y con ello logró sustraer dinero -entre ellos el de su pensión- y otras especies. “Yo acá tengo los exámenes, ella la drogó con benzodiacepina y en altas cantidades hasta pudo matarla. Hay que detener a este monstruo. Fue como pegarle un tiro en el piso”, detalló.


Síguenos en: Google News


Denuncia por ataques a adultos mayores

Molina además detalló tener ciertas pistas sobre la mujer que realizaría el delito. “Es de pelo negro, contextura mediana y yo tengo fotos de ella. Pero no puedo hacer nada si Carabineros ni Fiscalía quiere recibir el caso”, indicó ante la sorpresa de Karen Doggenweiler y José Antonio Neme.

“Mi mamita sufrió una sobredosis. Lo único que queremos es que las autoridades nos ayuden. Junto a mi madre, han aparecido más de 20 casos”, cerró todavía con la angustia de no tener claridad si se investigará el caso por las policías.