• 19 ABR DE 2024

Tres fallecidos y más de 150 accidentes: los detalles del primer balance de carreteras por el fin de semana largo

Fiestras patrias | 16 de Septiembre de 2020/CURACAVÕ Personal de Carabineros refuerzan en terreno las medidas dispuestas para el control sanitario a los vehÌculos a la altura de la tenencia de carreteras de Curacavi, a partir desde este jueves 17 hasta el domingo 20 de

Carabineros además informó de 14 mil controles a lo largo del país. Se estima que 543 mil autos saldrán desde la Región Metropolitana.

Carabineros entregó el primer balance por el estado de las carreteras en Chile. Esto debido a que se registrará un fin de semana largo con los feriados del lunes 31 por el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, y el martes 1 de noviembre por el Día de Todos los Santos.

Debido a ello, se ha desplegado un importante contingente en las diversas rutas del país para evitar atochamientos y disipar todo tipo de complicaciones. Sin embargo, hasta el momento se lamenta la muerte de tres personas. Además se reportan más de 150 accidentes, entre ellos el registrado a la altura del Buin Zoo y que mantuvo la ruta 5 Sur cortada por varios minutos.

Balance de carreteras


Síguenos en: Google News


"Hasta el momento han salido más de 200 mil vehículos de la capital por las diversas rutas de salida que tiene Santiago. Además hay que lamentar la pérdida de tres vidas humanas que, si bien la cifra es mucho menor que las pérdidas del año pasado, de igual modo tenemos que lamentarlo", comentó el teniente coronel Manuel Roco, de la Prefectura del Tránsito y Carreteras de Carabineros.

Además se indicó que ya van más de 14 mil controles a lo largo del país. En tanto se espera que 543 mil autos salgan desde la Región Metropolitana.