• 02 MAR DE 2024

Ministro Giorgio Jackson dio positivo al Covid-19

A_UNO_1405517 | Agencia Uno

El ministro de Desarrollo Social y Familia se encuentra aislado y "a la espera del resultado de examen PCR".

Tras realizarse un examen preventivo de antígenos, el ministro de Desarrollo Social y Familia, Giorgio Jackson, dio positivo al Covid-19.

A través de un comunicado, el Gobierno informó que el ministro Giorgio Jackson "se sometió al testeo el lunes por la tarde de manera preventiva, tras identificarse distintos casos confirmados en su entorno".

Agregando que el secretario de Estado "ha iniciado un aislamiento, y se encuentra a la espera del resultado de examen PCR".


Síguenos en: Google News


Por último, informaron que "el ministro Jackson cuenta con su esquema de vacunación completo y seguirá el protocolo indicado por el Ministerio de Salud".

Doctora Cordero
"Les pagaba a estos drogadictos": La grave denuncia que publicó la Doctora Cordero contra Giorgio Jackson

La especialista de la salud y también diputa recalcó que esta revelación la hizo para que "la gente salga de la ingenuidad que tiene".

Aprobación de Giorgio Jackson

La encuesta Plaza Pública Cadem dio a conocer la evaluación del gabinete del Presidente Gabriel Boric, dando como resultado que el subsecretario del Interior y Seguridad Pública, Manuel Monsalve es el mejor evaluado con un 66%.

Seguido de la ministra de Salud, Ximena Aguilera, y el ministro de Hacienda, Mario Marcel, con un 64% y 63%, respectivamente.

En cuanto a la evaluación del resto de ministros del Mandatario, la aprobación de la ministra del Interior y Seguridad Pública, Carolina Tohá, registró un aumento de 11 puntos, llegando al 56%.

Por otro lado, los ministros peor evaluados son el de la cartera de Economía, Nicolás Grau, y el ministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson, con un 39% y 35%, respectivamente.

Gabriel Boric
Cadem: Desaprobación del Presidente Gabriel Boric alcanza el 66%

La desaprobación del Presidente Gabriel Boric es la más alta desde que asumió el 11 de marzo del 2022.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones