• 24 ABR DE 2024

Anegamiento afecta entrada al Parque O'Higgins

Parque O'Higgins |

Hasta el momento la Municipalidad de Santiago no se ha pronunciado al respecto.

Una complicada situación afecta la entrada al Parque O'Higgins, ubicado en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. Esto luego de que un problema en un canal de regadío cercano mantiene gran parte de la calzada inundada. 

La situación afecta directamente a transeúntes y automovilistas, quiénes han tenido que buscar alternativas para no pasar por la gran cantidad de agua que se encuentra en plena calle.

Por el momento se encuentra Carabineros en el lugar intentando dirigir el tránsito, especialmente para que no existan mayores complicaciones eléctricas.


Síguenos en: Google News


Motel
Video abre nueva arista por muerte de abogada en motel: acusan eliminación y ocultamiento de evidencia

En registro al cual accedió Chilevisión, se veo como Felipe, el hombre que acompañaba a Valentina González y sus amigas en el motel El Duende, se deshace de un paquete que presumiblemente contenía droga.

Si bien en un primer lugar se esperaba que la empresa Aguas Andina se hiciera cargo de lo ocurrido, se informó que sería la Municipalidad de Santiago quién debería intervenir en el lugar, ya que es responsabilidad de ellos controlar la situación.

Cabe recordar que por la conmemoración del 18-O, el municipio decidió mantener las puertas del Parque O'Higgins cerradas, para proteger el lugar de alguna manifestación.

Cerca de tres días

Sin embargo, en redes sociales se puede ver que algunas personas aseguran que el problema no se reportó solamente este martes. Sino más bien llevaría más de tres días con problemas, ya que aseguran que durante el fin de semana ya estaba gran parte de la calzada inundada.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones