Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

18 de octubre de 2022

Anegamiento afecta entrada al Parque O’Higgins

Hasta el momento la Municipalidad de Santiago no se ha pronunciado al respecto.

Por
Parque O'Higgins (Agencia Uno)
Compartir

Una complicada situación afecta la entrada al Parque O’Higgins, ubicado en la comuna de Santiago, en la Región Metropolitana. Esto luego de que un problema en un canal de regadío cercano mantiene gran parte de la calzada inundada. 

La situación afecta directamente a transeúntes y automovilistas, quiénes han tenido que buscar alternativas para no pasar por la gran cantidad de agua que se encuentra en plena calle.

Por el momento se encuentra Carabineros en el lugar intentando dirigir el tránsito, especialmente para que no existan mayores complicaciones eléctricas.

Video abre nueva arista por muerte de abogada en motel: acusan eliminación y ocultamiento de evidencia

Si bien en un primer lugar se esperaba que la empresa Aguas Andina se hiciera cargo de lo ocurrido, se informó que sería la Municipalidad de Santiago quién debería intervenir en el lugar, ya que es responsabilidad de ellos controlar la situación.

Cabe recordar que por la conmemoración del 18-O, el municipio decidió mantener las puertas del Parque O’Higgins cerradas, para proteger el lugar de alguna manifestación.

Cerca de tres días

Sin embargo, en redes sociales se puede ver que algunas personas aseguran que el problema no se reportó solamente este martes. Sino más bien llevaría más de tres días con problemas, ya que aseguran que durante el fin de semana ya estaba gran parte de la calzada inundada.

Temas relevantes

#Parque O'Higgins

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica