• 27 ABR DE 2024

Francisco Muñoz denunció haber sido golpeado: "Aparecieron los matones, pero a mí no me intimidan"

A_UNO_1398219 | Agencia Uno

El líder del grupo "Team Patriota" aseguró que a la salida del exCongreso Nacional una persona se le acercó y lo golpeó.

Francisco Muñoz, más conocido como "Pancho Malo", denunció haber sido víctima de amenazas y golpizas en plena vía pública.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del grupo "Team Patriota" aseguró que a la salida del exCongreso Nacional una persona se le acercó y lo golpeó.

"Acabo de ser agredido por la espalda por un sujeto que me atacó mientras hacía un video", aseveró "Pancho Malo".


Síguenos en: Google News


Agregando que "aparecieron los matones, pero a mí no me intimidan, ahora voy a constatar lesiones. Es el precio que pagamos por enfrentar a la casta política".

Discusión entre Álvaro Elizalde y Francisco Muñoz

Un fuerte diálogo protagonizó Francisco Muñozy el senador Álvaro Elizalde, debido a que el "Team Patriota" llegó hasta el edificio del exCongreso Nacional.

La agrupación comandada por "Pancho Malo" criticó las conversaciones y preacuerdos para realizar un nuevo proceso constituyente, por lo que el parlamentario decidió conversar con ellos sobre sus posturas. Sin embargo, esto desencadeno en un fuerte diálogo que se viralizó en redes sociales.

"Nosotros trabajamos 8 meses por el rechazo. Chile Vamos nos excluyó a las verdaderas organizaciones de la sociedad civil. Todos tienen que ser escuchados (...) Nosotros somos un movimiento que nunca hemos infringido la ley, nunca hemos agredido a nadie y le agradezco que haya tenido la deferencia de salir. No le hacemos daño a nadie, solamente representamos una postura: que se cumpla la Constitución", explicó.

Ante esto, el senador Elizalde respondió que «usted tiene su punto de vista, yo opino distinto. Que solo los que piensan como ustedes son patriotas es una descalificación inaceptable. La lógica de las barras bravas no se puede aplicar en democracia ni política».

Pancho Malo
"Nunca hemos agredido a nadie": registran el fuerte diálogo entre Pancho Malo y senador Elizalde

El líder del Team Patriota llegó hasta las afueras del edificio del Senado para reclamar su postura ante el nuevo proceso constituyente.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones