• 20 FEB DE 2024

Se repite la historia: hallan cuerpo calcinado en maletera de un auto en llamas

calcinado |

Vecinos de San Joaquín despertaron con terror por un auto en llamas, donde bomberos halló el cuerpo quemado de un hombre

Peligrosamente, se repitió el modus operandis y esta madrugada apareció un nuevo cuerpo calcinado en el maletero de un auto al que le prendieron fuego.

El crimen se produjo en la comuna de San Joaquín, región Metropolitana, donde bomberos llegaron a apagar la emergencia y se hallaron con el terrible hallazgo.

El siniestro se produjo en la intersección de las calles Artemio Gutiérrez con Placer, en la comuna de San Joaquín.


Síguenos en: Google News


 

Lo Espejo
PDI investiga macabro crimen en Lo Espejo: encontraron cuerpo en auto quemado

Personal de Bomberos dio aviso tras controlar las llamas en el móvil ubicado en la calle Clotario Blest. El vehículo tenía encargo por robo.

 

El informe preliminar de la Brigada de Homicidios de la PDI apunta a que la víctima, presuntamente, sería de sexo masculino y de nacionalidad extranjera.

 

Vecinos viven asustados

La emergencia se desató cerca de las 2:00 de la madrugada, cuando Bomberos fue llamado en Tocornal con Santa María por un auto en llamas.

Según versiones de testigos, que no quisieron identificarse por temor a represalias, los vecinos viven asustados por la violencia en el sector.

En el caso del auto, el ruido como de un bombazo despertó al barrio y muchos se espantaron al ver al vehículo en llamas, aunque nadie pensó que adentro había una persona.

 

Macul
¿Cuáles son las comunas con más "encerronas" según informe de Carabineros?

Balance indicó que hay entre dos y tres detenidos diarios gracias a la estrategia desplegada desde el 23 de mayo en diez comunas de la Región Metropolitana.

 

No ha sido identificado

Sobre la víctima sólo se sabe que see trata de un hombre, pero no ha sido identificado.

De todos modos, ya se ratificó que hubo participación de terceros, pues se encontró líquido acelerante en el sitio del suceso.

Desde Fiscalía Sur se dijo que el crimen se investiga como un homicidio y no se ratificó si el cadáver tenía impactos de bala.

A la escena del homicidio llegaron familiares del dueño del vehículo por la posibilidad que se trate de él. Se trata de un ciudadano peruano de cerca de 30 años.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones