Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

27 de septiembre de 2022

Banco Falabella entrega nuevo reporte tras caída de sistema: aseguran que están «funcionando normalmente»

Desde la institución bancaria informaron que ya se encuentra funcionando sin problemas la página web y aplicación.

Por
Banco Falabella
Compartir

Banco Falabella entregó un nuevo reporte sobre la emergencia cibernética que registró durante el inicio de semana. Lo que inclusive generó la alarma entre sus usuarios ya que no podían acceder a su registro bancario.

Ante esto, desde la institución se informó que «esta mañana que sus canales digitales están funcionando normalmente». Esto tras las intermitencias que se generaron ayer provocando inconvenientes para visualizar cuentas corriente y vista.

«Banco Falabella lamentó esta situación y reiteró que ante cualquier duda los clientes pueden contactarse con la plataforma telefónica y atención vía whatsapp a través de +56 2 2390 6000», indicaron a través de un comunicado oficial.

¿Qué pasó con el Banco Falabella?

Durante el inicio de la semana, usuarios del Banco Falabella reportaron fallas en el sistema para poder revisar sus respectivas cuentas. A través de redes sociales se desplegaron la mayor cantidad de reclamos ya que no aparecía ni el monto en dinero que tenían disponible.

Inclusive se transformaron en uno de los temas más comentados y el SERNAC confirmó que exigirá las explicaciones del caso.

Temas relevantes

#Banco Falabella

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica