• 24 ABR DE 2024

Video | Team Patriota repitió la fórmula y hostigó a Pepa Hoffmann y su marido

Team Patriota |

El grupo de ultra derecha, liderado por Francisco Muñoz, alias Pancho Malo, llegó hasta el Teatro Municipal de Las Condes en una nueva funa

Por segunda vez en el día, el Team Patriota liderado por Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, efectuó un "apriete" a políticos de la UDI.

En horas de la tarde, la agrupación de ultra derecha radical  increpó a la ex diputada gremialista, María José Hoffmann y a su esposo Gonzalo Muller, en Las Condes.

El hostigamiento se produjo en un acto realizado en el Teatro Municipal de la comuna de Las Condes y que lo organizó la Radio Agricultura.


Síguenos en: Google News


 

 

Duros improperios

Tanto Pepa Hoffmann como Gonzalo Müller, este último conductor de Radio Agricultura, recibieron duros improperios al ingresar al recinto.

Aunque no hubo agresiones físicas, diversos miembros de Chile Vamos condenaron el actual violento del Team Patriota, que ya por la mañana hizo una funa similar.

Antes de mediodía, el grupo liderado por Pancho Malo hostigó al senador Javier Macaya, a quien le hicieron una verdadera encerrona en su auto.

 

Pancho Malo
Video | "Traidor": así fue el "apriete" con encerrona de Pancho Malo a Javier Macaya

El ex miembro de la Garra Balcna lideró a grupo del Team Patriota que increpó al senador de la UDI por defender un nuevo proceso constituyente

“Nos hemos malacostumbrado, durante los últimos 3 años, a vivir presos de la cultura de la cancelación, de la amenaza de la violencia", dijo Macaya.

«Creo que eso es algo que no es aceptable en una democracia“, no se amilanó el timonel de la UDI.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones