Neme lanza feroz descargo en vivo tras la captura de Maduro: "Si el canal no quiere que diga lo que pienso..."
Fiel a su estilo, el periodista de Mega se tomó un minuto y lanzó una fuerte opinión sobre la crisis que se vive en Venezuela.
La captura se produjo en la Alameda con Radal, luego que dos ladrones chocaran después de un verdadero tour delictual
Una ruda detención ciudadana efectuaron vecinos de Estación Central, que golpearon a un falso detective que realizaba robos en la capital.
La captura de produjo luego de que el delincuente sufriera un accidente de tránsito en la intersección de Radal con Alameda en la madrugada de hoy jueves.
El tour delictual comenzó en Macul y La Cisterna, donde dos individuos transitaban en un auto simulando pertenecer a la PDI para realizar controles a conductores y peatones.
Con esta estrategia los individuos lograban asaltar a varias personas.
Hugo Muñoz, quien sigue considerándose un enviado de Dios, contrajo matrimonio por el civil el pasado 14 de septiembre tras emparejarse con 7 mujeres y tener 30 hijos
Tras cometer otro delito, los ladrones se dieron a la fuga mientras una víctima los perseguía tratando de recuperar sus objetos robados.
En el escape se saltaron una luz roja y chocaron a un motociclista, lo que finalmente permitió que fueran alcanzados por la gente.
De los dos delincuentes, uno logró ser capturado por los vecinos, que más tarde lo entregaron a Carabineros, mientras que el segundo individuo aún es buscado y huyó a pie.
Las primeras investigaciones se centran en aclarar si la placa de la PDI que portaba el sujeto atrapado era real o una falsificación.
Fiel a su estilo, el periodista de Mega se tomó un minuto y lanzó una fuerte opinión sobre la crisis que se vive en Venezuela.
El Presidente electo respaldó la detención del líder chavista e hizo un llamado a los demás gobiernos de América Latina para coordinar un regreso seguro de los venezolanos a los país.
Tras conocerse la noticia de la detención del líder del régimen chavista, decenas de ciudadanos venezolanos salieron a las calles para celebrar.