Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

22 de septiembre de 2022

«Por temas legales»: a los 69 años se casó el «Profeta de Peñalolén»

Hugo Muñoz, quien sigue considerándose un enviado de Dios, contrajo matrimonio por el civil el pasado 14 de septiembre tras emparejarse con 7 mujeres y tener 30 hijos

Por Alejandro Villegas C.
profeta Captura
Compartir

Hugo Muñoz Escobar, popularmente conocido como “El Profeta de Peñalolén”, rompió con sus reglas de la poligamia y decidió casarse el pasado 14 de septiembre.

A pesar de que el hombre, que es un personaje de culto en la sociedad nacional, insistió en que sigue teniendo varias mujeres, igual detalló que se casó «por un tema legal».

En entrevista con CHV Noticias, Hugo Muñoz también defendió su estilo de vida que ha cultivado por casi dos décadas, pese a que contrajo matrimonio a los 69 años.

 

Isapres comenzaron a informar de alzas de precios: entérese cuánto subirá su plan

«El hombre fue creado con su mujer», afirmó el «Profeta de Peñalolén», quien saltó a la fama a mediados de los años 90, cuando exhibió su vida en poligamia.

 

¿Por qué se casó?

En su explicación de por qué decidió contraer el sagrado vínculo, al menos según las leyes chilenas, el «profeta de Peñalolén» dio detalles peculiares.

Las señoras madres están más jóvenes. Yo ya tengo mi edad (…) Tengo mis nietos preciosos y para el 18 de septiembre invité a toda mi familia», partió su relato.

«Conmemoramos a los próceres que lucharon por nuestra patria”, añadió.

El sujeto, que también se hace llamar “Jacob”, llegó a estar emparejado con siete mujeres, con las que tenía más de 30 hijos y más una decena de nietos.

«Celebración en mi OnlyFans»: Daniella Chávez festejó victoria del Rechazo

¿Con quién se casó?

En la entrevista con CHVNoticias, Hugo Muñoz contó que se casó por el Registro Civil el pasado 14 de septiembre con Eva Ramos.

El personaje insistió en que “el amor no engaña” y que a la mujer que desposó según la ley chilena la conoció hace 30 años. “Nos enamoramos y nos entregamos”, detalló.

Finalmente, concluyó en que sigue sintiéndose un enviado de Dios.

«Tengo un nombre que es divino (…) Yo tuve pequeñas relevaciones y visiones toda mi vida”, detalló.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica