• 23 ABR DE 2024

Overol blanco resultó quemado tras manifestaciones en el INBA

MANIFESTACIONES TRANSANTIAGO |

Fueron sus mismos compañeros quiénes auxiliaron al encapuchado y lo trasladaron al interior del establecimiento.

Siguen las manifestaciones en las cercanías del Instituto Barros Arana (INBA), esto luego de que dos buses del Transantiago fueran quemadas en la vía Pública.

Ahora se le suma un accidente que vivió uno de los manifestantes, según información de Carabineros, uno joven que portaba overol blanco y estaba encapuchado sufrió quemaduras en la parte superior del cuerpo. Esto después de intentar lanzar una bomba incendiaria al personal policía.

Producto de lo ocurrido, fueron sus compañeros quiénes intentaron auxiliarlo. Para ello lo resguardaron al interior del establecimiento INBA.


Síguenos en: Google News


Hasta el momento no se ha reportado ninguna información relacionada al estado de salud del manifestante.

Pasapalabra
Ex participante de "Pasapalabra" sigue desaparecido en Valparaíso

Lucas Mix se encontraba disfrutando con su familia de un día de playa, cuando luego de tirarse un 'piquero' despareció en el mar.

Buses quemados

Mientras en el centro de Santiago se desarrollaba una marcha estudiantil, lo que provocó diversos desvíos en el tránsito, dos buses del transporte público fueron quemados.

Según reporta Meganoticias, el incendio del transporte público comenzó atrás de las dependencias del colegio antes mencionado. Estos fueron atacados por encapuchados, quiénes hicieron descender a los pasajeros que se encontraban en el Transantiago.

Transantiago
Nueva jornada de manifestaciones: Buses del Transantiago fueron quemados en la vía pública

Producto de los hechos el tránsito se encuentra cortado en algunas calles de la capital.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones