Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

1 de septiembre de 2022

«El Gobierno de ustedes los trajo»: Tomás Mosciatti generó la indignación de Evelyn Matthei por crisis migratoria

El panelista de "100 indecisos" de Mega, aseguró que fue Sebastián Piñera quien fue hasta Cúcuta para invitar a ciudadanos venezolanos para que se instalaran en el país.

Por
Evelyn Matthei Evelyn Matthei y Tomás Mosciatti se enfrentaron en televisión/ Captura
Compartir

Un duro encontrón protagonizaron la noche del miércoles la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei y el periodista Tomás Mosciatti, luego que este último, asegurara que «el Gobierno de Piñera dijo que vinieran», en relación a los integrantes venezolanos del Tren de Aragua.

«No, no, nooo… absolutamente, yo creo que ha habido una inocencia con respecto a la…», alcanzó a decir la edil en el programa «100 indecisos» hasta que el comunicador la interrumpió.

«¿Inocencia o incapacidad, del Gobierno de ustedes?», le preguntó Mosciatti.

«¿Perdón? ¡De todos! ¡No, no, no! La verdad es que yo me acuerdo haber escuchado a senadores de al frente, durante el gobierno de Piñera, que querían instituir la visa de trabajo para las personas que llegaron», dijo Evelyn Matthei.

Evelyn Matthei apunta a la izquierda

Ya bastante molesta, la alcaldesa agregó que «nos costó un mundo que eso no se aprobara. La verdad es que siempre ha estado la gente de izquierda defendiendo todos los derechos de los inmigrantes. Por ejemplo, que lleguen y tengan pensión; que lleguen y tengan IFE, que lleguen…»

«Pero si el Presidente de ustedes dijo que vinieran para acá», reiteró Mosciatti, generando la última respuesta de la ex ministra. «Perdón, la gente que llega acá no tiene idea de Cúcuta ni de que Piñera fue para allá», dijo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica