Daddy Yankee regresa a Chile: liderará evento evangélico en Viña del Mar
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
La triste noticia fue informada por la familia de la influencer.
Durante la jornada del martes se confirmó la muerte de la reconocida creadora de contenido y ex chica reality turca, Nihal Candan, a los 30 años.
Según consignó Clarín, la muerte de la joven la dio a conocer su familia hace unos días luego de que Nihal fuera internada el pasado 21 de junio por diversas complicaciones derivadas de los trastornos alimenticios que sufría.
Durante los últimos dos años, la salud de la querida chica reality se deterioró drásticamente, llegando a perder mucho peso, lo que dejó su cuerpo en un estado extremadamente frágil.
A pesar de los esfuerzos médicos por estabilizarla, su corazón no resistió más y se detuvo mientras permanecía hospitalizada, detalló el medio People en Español.
La víctima tenía 26 semanas de embarazo cuando fue asesinada por su ex.
Al respecto, la hermana de la chica reality, Bahar Candan, también confirmó la noticia y compartió emotivos mensajes en redes sociales, mostrando el delicado estado de Nihal en sus últimos días.
En una de sus publicaciones expresó su dolor con palabras conmovedoras: "Cuando estaba en la escuela, solías escribirme: 'Te echo de menos, mi amor', ahora ¿cómo lo haré sin ti? ¿Por qué nos dejaste tan pronto?", escribió.
El fallecimiento de Nihal Candan ha generado una ola de reacciones en Turquía, donde era muy querida por su carisma y estilo.
Su caso también ha reavivado el debate sobre los estándares de belleza y la presión social que enfrentan muchas mujeres, especialmente en el mundo digital.
El Big Boss dejó atrás su carrera en el reggaetón para enfocarse en su relación con Cristo.
El Marqués del Arrayán sufrió complicaciones de salud esta semana.
La panelista de Zona de Estrellas repasa el encontrón que tuvo con la Leona, que la hizo retirarse en vivo del programa.