El empresario osornino, Pedro Pool, volvió a lanzar nuevas amenazas de muerte y exilio en contra de sus contrincantes políticos a través de un programa de streaming.
Pedro Pool, dueño de una cadena de supermercados llamada Pool Alimentos, mantiene una investigación en su contra por amenazas aen contra de los ex convencionales Jaime Bassa y Fernando Atria.
Síguenos en:
Esta primera causa se debe a sus dichos donde afirmó que de ganar el Apruebo organizaría grupos para matar a más de 3.000 personas.
"No van a ser tres mil...": la amenaza del empresario Pedro Pool de cara al plebiscito de salida
En el programa de "Las Indomables" recalcó que organizará grupos armados tras los resultados del próximo 4 de septiembre.
"Nos vamos a vengar de todos"
Aunque su caso sigue tramitándose, el empresario insistió en sus dichos y volvió a hacer públicas sus amenazas en contra de sus adversarios.
“Nos vamos a vengar de todos los zurdos que nos quemaron las 17 estaciones del Metro. Nos vamos a vengar de la primera línea", señaló esta vez.
"Nos vengaremos de los comunistas y socialistas, nos vamos a vengar de los fraude amplistas (sic), nos vamos a vengar de los acomódate cristiano (sic)”, recalcó.
"Los vamos a perseguir"
El sureño dijo que “los vamos a meter presos, los vamos a perseguir, porque tienen que pagar la mariconada que le hicieron a Chile".
"Me voy a dar en el gusto, y a muchos de ellos los vamos a fusilar y al resto, como dijimos en el programa de doña Paty Maldonado, no va a haber exilio dorado”, añadió.
"Yo fusilaría a los profesores": el Gobierno estudia acciones legales contra el empresario Pedro Pool
El osornino volvió a difundir mensajes de odios en un programa de televisión, y esta vez apuntó contra los profesores que "envenenan a los niños".
Respuesta de Vlado Mirosevic
Frente al calibre de las amenazas del empresario osornino, el diputado Vlado Mirosevic, de Partido Liberal, tuvo una dura respuesta.
“Repudio total a las amenazas de muerte y exilio que vuelve a realizar el empresario y activista del rechazo Pedro Pool. No podemos aceptar que alguien vuelva con estas amenazas criminales”, señaló.