• 26 ABR DE 2024

Metro de Santiago: en qué horario funciona este sábado 6 de agosto

Metro de Santiago | 26 de Julio de 2022/ SANTIAGO Luego de la Intervención Policial en estaciones del Metro de Santiago más concurridas se aprecia la ausencia de Vendedores ambulantes ilegales FOTO: DIEGO MARTIN/AGENCIAUNO

Para esta jornada se indica una modificación en el horario de funcionamiento a comparación del resto de la semana.

Metro de Santiago abre sus puertas nuevamente este sábado 5 de julio. Por lo que se indica que estará toda la red disponible en la Región Metropolitana.

Sin embargo, al tratarse de un día finde semana se modificarán los horarios de atención. Lo que será con una diferencia a lo que se reporta en la semana laboral.

Metro
"Metro es dignidad": Presidente Gabriel Boric visita extensión de Línea 2

A fines de 2023 estará disponible la extensión de la Línea 2 del Metro de Santiago, que llevará el tren subterráneo hasta San Bernardo, por lo que el presidente Gabriel Boric visitó las obras.


Síguenos en: Google News


¿A qué hora abre el metro este sábado 6 de agosto?

Por esta ocasión, desde el Metro de Santiago se informa que adoptará el horario especial para los días sábados. Lo que significa que abre sus puertas desde las 6:30 horas. En tanto el cierre está fijado a las 23:00 horas.

Cabe consignar que cualquier otro tipo de cambio en el funcionamiento de metro, se informará a través de los canales oficiales.

metro_con.jpg,
Conozca las 16 estaciones del Metro de Santiago donde se puede leer el texto de la nueva Constitución

Nos interesa mucho poder estar presente en lugares donde hay mucha concurrencia", explicó la ministra Camila Vallejo, tras implementarse la campaña Chile Vota Informado.

Horarios del Metro de Santiago

  • De lunes a viernes: apertura de puertas es las 06:00 y cierra a las 23:00 horas.
  • Sábado: inicia a las 6:30 horas hasta las 23:00 horas.
  • Domingo y festivos: la apertura es a las 8:00 horas y el cierre de servicio a las 23:00 horas.