Horóscopo sábado 23 de noviembre: Predicciones de Yolanda Sultana
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
El actor reaccionó con ironía sobre los dichos del mandatario, respecto a la impresión de ejemplares con el texto constituyente.
El Gobierno de Gabriel Boric, dispuso la impresión de 900 mil ejemplares con el texto que busca convertirse en nuestra Nueva Constitución, para entregar a la ciudadanía la información necesaria con miras al plebiscito de salida del próximo 4 de septiembre.
Para partidarios del Rechazo, el daño ecológico en la utilización de millones de hojas es irrecuperable, y así lo expresó el ex convencional, Arturo Zúñiga, quien criticó a La Moneda por la inversión, y de paso acusó al mandatario de liderar “intervencionismo” a favor del Apruebo.
"Queremos que todos los chilenos y chilenas puedan votar informados el 4 de septiembre. Yo lo he dicho hasta el cansancio: ambas opciones son legítimas, lo importante es que se vote conociendo el texto... A algunos les salió ahora la preocupación de que no quieren que se impriman libros por ecología”, puntualizó el Presidente de la República, durante este martes en un punto de prensa en La Pintana.
"¿Me tienen que humillar?": José Antonio Neme se refirió a su chascarro por su vestimenta en "Mucho Gusto"https://t.co/ACIvmcKIO6
— La Hora (@DiarioLaHora) July 19, 2022
Quien respondió a las palabras del mandatario, fue el senador Evópoli, Luciano Cruz-Coke, quien en su cuenta de Twitter dijo: “Que se tranquilice el Presidente. La gente tiene derecho a preguntar. Se jactaron de ser gobierno ecológico, feminista y ‘sin pitutos'”.
Además, insistió en la línea del intervencionismo político del Gobierno. “Todo vale para conseguir objetivos políticos, incluso dejar de lado lo que predica. Menos campaña, más seguridad y control inflación”, finalizó.
Revisa las predicciones en salud, dinero y amor de cada signo zodiacal de la mano de Yolanda Sultana.
Este viernes, el 7° Juzgado de Garantía resolvió trasladar al exsubsecretario del Interior debido a que recibió amenazas.
Según el propio exfutbolista, estaba durmiendo mientras llegaron los efectivos policiales, por lo que no escuchó el timbre cuando lo fueron a fiscalizar.