• 24 ABR DE 2024

"¿De qué les sirvió...?": la furiosa respuesta de Bárbara Sepúlveda contra Arturo Zúñiga

disexo_sin_txtulo_x2x_x1x-20.jpg | Los convencionales ya han tenido varias discusiones a través de Twitter, debido a los cuestionamientos de Zúñiga a la CC.

La convencional y vicepresidente adjunta de la Convención Constitucional reaccionó a las críticas de Arturo Zúñiga contra la CC.

El convencional y ex subsecretario de Salud, Arturo Zúñiga (UDI), criticó la sesión de la Convención Constitucional en las Ruinas de Huanchaca, en la ciudad de Antofagasta, donde se presentó el borrador de la nueva Carta Magna.

“Lamentamos que la Convención haya venido a Antofagasta recién ahora que el borrador está terminado. Se utiliza a antofagastinos para lavar la imagen de la convención y hacer creer al resto de Chile que hay participación ciudadana cuando ya tenemos borrador completamente escrito”, afirmó Zúñiga a través de su cuenta de Twitter.


Síguenos en: Google News


Asimismo, condenó el rayado que desconocidos hicieron en el lugar, con un fuerte insulto en contra de la Convención Constitucional: “Inaceptable que se cometa este delito en contra del patrimonio arqueológico de la región de Antofagasta".

Agregando que "la forma de manifestarse sobre el mamaracho es en el plebiscito del 4 de septiembre”.

Respuesta de Bárbara Sepúlveda

La convencional Bárbara Sepúlveda (PC) se refirió a los dichos de su par de oposición en Twitter.

“Veo que un cierto convencional de la UDI dijo en esta red que el sitio Ruinas de Huanchaca es patrimonio ARQUEOLÓGICO. ¿De qué les sirvió estudiar en los colegios más caros de Chile?”, arremetió contra Zúñiga. 

Revisa el primer borrador de la nueva Constitución acá:

Propuesta de Borrador Constitucional by Felipe Pavez on Scribd

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones