Marcelo Lagos lanzó inquietante dato sobre el doble terremoto que azotó Venezuela: teoría puso los pelos de punta
Conductores del matinal Contigo en la mañana quedaron helados.
El diputado Rubén Oyarzo, y el resto de la bancada del PDG, sostuvo una importante reunión este martes junto a los DC Matías Walker y Ximena Rincón.
Tal como se presumía en los pasillos del Congreso, este martes, la bancada de diputados del Partido de la Gente sostuvo una reunión de coordinación con los senadores de la Democracia Cristiana, Ximena Rincón y Matías Walker, con el fin desarrollar un trabajo colaborativo de cara al plebiscito del próximo 4 de septiembre, a favor de la opción Rechazo.
En este contexto, el parlamentario Rubén Oyarzo afirmó que “vimos el tema del plebiscito de salida y el poder impulsar la opción que creemos que es lo mejor para Chile: el rechazo. Creemos que es importante este trabajo para prepararnos para el 5 de septiembre”.
"Lamento que se les haya colado Boric y sin corbata": diputado felicitó a Johannes Kaiser por su matrimoniohttps://t.co/cJEcrt6WSA
— La Hora (@DiarioLaHora) July 12, 2022
“Sabemos que el texto no le hace bien al país y sabemos que la gente tiene que elegir una nueva opción para tener una Constitución validada por todas y todos los chilenos”, sostuvo el diputado por el distrito 8.
En la instancia también se abordaron temas prelegislativos como el proyecto de reforma de pensiones y reforma tributaria, temas que entre ambas colectividades se están trabajando en conjunto.
Conductores del matinal Contigo en la mañana quedaron helados.
El Presidente recordó el caso de conscripto de La Serena que sigue preso por disparar en el estallido social.
¿Dónde me quedo? se denomina esta publicación que incluye una treintena de lugares del sur de Chile y de Argentina.