• 19 ABR DE 2024

"Queremos que tenga su espacio": los "Bad Boys" reunirán a Franco Parisi y Cristián de la Fuente

barra_colo_colo_-_2022-07-12t171405_569.jpg |

Esta noche desde las 21 horas, el exitoso streeming comandado por el ex líder del Partido de la Gente, entrevistará al polémico actor nacional.

Cada vez más involucrado en la contingencia política, el actor nacional, Cristián de la Fuente, se sumará este martes al panel de los “Bad Boys” de Franco Parisi, donde analizará temáticas relativas a la movilidad social, que el ex “Venga Conmigo” planteó en el programa “Sin Filtros” de Canal Vive hace un par de semanas.

“Lo contactamos por Instagram la semana pasada, y él muy gentil nos respondió al tiro. Coordinamos para este martes y listo. Queremos que tenga su espacio, él planteó distintas cosas y creo que finalmente hubo muchos comentarios de prensa y no se profundizó más allá. Acá lo podrá hacer”, comentó a La Hora el conductor del streeming, Giancarlo Barbagelata.


Síguenos en: Google News


No hay vínculo con el PDG

Consultado sobre el vínculo que existe entre el Partido de la Gente, Franco Parisi y Cristián de la Fuente, el panelista del espacio aclaró que “no hay ningún lazo, sólo se dio esta instancia de conversación y esperamos sea muy fructífera para quienes nos escuchen y vean este martes desde las 21 horas”.

Cabe destacar que “Bad Boys” tiene cifras récords a nivel de streeming, considerando que la visita de José Antonio Kast al espacio en la previa de las elecciones presidenciales, logró reunir a 203 mil personas en tiempo real, alcanzando cerca de 4 millones de reproducciones en distintas plataformas.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones