• 27 ABR DE 2024

Con balacera despiden a uno de los primos muertos en Nacimiento: dos personas terminaron heridas

a_uno_1255451-1.jpg | Agencia Uno

El trágico suceso ocurrió el fin de semana pasada y afectó a dos primos que perdieron la vida tras chocar en el mismo lugar y con un día de diferencia

Con una intensa balacera fue despedido uno de los dos primos que perdieron la vida el pasado fin de semana en la comuna de Nacimiento, Región del Bio Bio. Ambos fallecidos, se vieron involucrados en distintos accidentes automovílistos, pero que ocurrieron en el mismo sector y con un día de diferencia.

Mientras se dirigía al velorio de su primo, el segundo fallecido perdió el contro del vehículo, impactándo contra unas barreras de contención, provocándole la muerte horas después en el hospital local. Durante esta tarde, se llevó a cabo uno de los funerales que afectó a la familia sureña y se presenció una balacera que culminó con dos personas lesionadas producto de impactos balísticos.

Tras los hechos, ambas personas que resultaron con lesiones, fueron trasladas hasta un centro asistencial para que pudieran ser atendidas. Desde Carabineros, informaron que se encuentran trabajando para dar con el paradero de los tiradores. 


Síguenos en: Google News


 

Ambos primos murieron en el mismo lugar

El extraño suceso, tuvo su origen el pasado sábado, cuando a eso de las seis de la madrugada, un adulto mayor que se movilizaba en un automóvil, chocó contra un poste del alumbrado público y tras un par de minutos, perdió la vida producto de las lesiones que le causó el accidente. 

Posteriormente, el día domingo, alrededor de las 19:50 horas, el primo del fallecido, un joven de 22 años, en compañía de otras cuatro personas, se dirigía al velorio de su familiar y al momento de llegar a las intersecciones de la avenida Julio Hemmelmann con calle Claudio Gajardo, perdió el control del vehículo y chocó con unas barreras de contención que se encontraban en el sector.

Transcurrido un par de horas, el joven perdió la vida, mientras que los otros ocupantes del vehículo quedaron con lesiones de distintas consideraciones. Una compleja situación que afectó a la familia de ambos integrantes. Ahora, la policía debe trabajar en encontrar a los autores de los disparos que dejaron a dos lesionados en el cortejo fúnebre.