"Tengo muchísimas ganas de vivir, darle con todo para adelante". Así de fuerte y claro habló Pola Álvarez, la enfermera agredida brutalmente con 11 puñaladas en Las Condes.
La trabajadora de salud fue atacada a metros de su domicilio tras terminar el turno en la Clínica Cordillera. Hecho que causó conmoción nacional ya que el objetivo era quitarle la vida.
“Cuando me dieron el alta fue la sensación más hermosa que pude tener, por mis dos hijos. Sentí emoción, alegría y felicidad (...) Quiero estar más fuerte que nunca”, agregó en conversación con Las Últimas Noticias.
Síguenos en: 
Agresores en prisión preventiva
El caso ha generado repudio nacional destapando una serie de malos tratos entre los trabajadores de la salud en Chile. En tanto, la justicia dictó prisión preventiva para los dos involucrados quienes son imputados por el delito de homicidio calificado en grado de frustrado.
De esta forma Patricia Enríquez y Enrique Hanson se mantendrán tras las rejas durante los 90 días que dure la investigación en el Centro Penitenciario Femenino y Santiago 1 respectivamente.