• 28 MAR DE 2024

"Con la finalidad de matar": Fiscal entrega nuevos detalles sobre brutal ataque a enfermera en Las Condes

a_uno_1380892.jpg | Agencia Uno

La víctima sufrió al menos 11 lesiones tras ser abordada por dos sujetos cuando se encontraba a metros de su domicilio. Los autores del ataque son investigados por homicidio frustrado.%26nbsp;

Continúa la investigación por el brutal ataque que sufrió una enfermera en la comuna de Las Condes. La trabajadora de salud fue abordada por desconocidos durante la mañana de este domingo 26 de junio.

Sobre este caso, la fiscal de Flagrancia Patricia Ibarra, entregó nuevos detalles sobre lo ocurrido y además confirmó que fueron dos personas las involucradas en el ataque. 

“Ella terminó su turno durante la mañana y se dirigía a su domicilio (a dos cuadras de la Clínica Cordillera). Presenta alrededor de once lesiones, entre su torax, cuerpo, brazos, piernas y rostros. Se investiga a las dos personas que en una motocicleta la esperaron en el lugar y la atacaron un arma cortopunzante”, informó.


Síguenos en: Google News


 

Además Ibarra indicó que “los antecedentes que nos entregó la víctima son muy importantes para identificar a las personas que realizaron el ataque”. Por lo que no se descarta que hayan más individuos participes de esta agresión. 

PDI investiga agresión a enfermera

Por su parte la Brigada de Homicidios de la PDI sigue con sus respectivas diligencias para dar con la identidad de los involucrados en el ataque a la enfermera. Un dato que sería determinante es que los sujetos no robaron ninguna pertenencia de la víctima. 

 Enfermera sufrió diversas lesiones con arma cortopunzante. Foto: Agencia Uno

 

Se está desarrollando la investigación por homicidio frustrado contra una enfermera en Las Condes. Hasta el momento se indica que un sujeto portando un arma cortopunzante la atacó en reiteradas ocasiones. Hasta el momento se baraja la opción de que el acto fue dirigido y no tenía como objetivo robarle, ya que la víctima se encontraba con todas sus pertenencias”, agregó el inspector Matías Maulen de la Brigada de Homicidios.