• 25 ABR DE 2024

"Los mandó a la cresta... malagradecidos, oportunistas y mesiánicos": Marcela Vacarezza y la carta de Ricardo Lagos a la Convención

barra_colo_colo_-_2022-06-18t105148_206.jpg |

La ex modelo tuvo palabras para el escrito enviado por el ex mandatario a la Convención Constituyente donde explicaba sus motivos para "bajarse" de la ceremonia de entrega del texto final de la Nueva Constitución.

Instalada en Miami junto Rafael Araneda y su familia, la ex modelo Marcela Vacarezza, siempre atenta a lo que ocurre con la contingencia nacional, este sábado entregó su opinión respecto a lo ocurrido con el ex Presidente de la República, Ricardo Lagos, quien decidió bajarse de la ceremonia final donde la Convención Constitucional entregue el texto final de la Nueva Constitución.

El ex Presidente Ricardo Lagos en su carta no sólo les dijo a los CC que se fueran un ratito a la cresta, sino que malagradecidos, oportunistas y mesiánicos. Y lo dijo con mucho afecto”, sentenció la ex conductora de televisión en su cuenta de Twitter.


Síguenos en: Google News


 

Lagos el primer ausente

Cabe mencionar que la decisión del ex líder del Partido por la Democracia, fue dada a conocer pocas horas antes que la Convención Constitucional revertiera la decisión de no invitar a la ceremonia del entrega del texto a los ex mandatarios. De esta forma, el próximo 4 de julio deberían estar en el acto Eduardo Frei Ruiz-Tagle, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Sobre la presencia de estos ex presidentes, el actual primer mandatario, Gabriel Boric dijo que  “es muy bueno que se reconozca el aporte de todos quienes nos antecedieron”.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones