• 18 ABR DE 2024

Allanan domicilio del presunto asesino del cabo Florido: sujeto no estaba en el lugar

captura_de_pantalla_2022-06-15_a_las_10_08_03.png |

El operativo comandado por el OS9 de Carabineros se realizó en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Se incautaron diversos elementos para continuar la investigación.%26nbsp;

Continúan las diligencias por la muerte del cabo David Florido, hecho ocurrido en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Durante esta mañana carabineros realizó un amplio operativo para allanar el domicilio del, hasta ahora, principal sospechoso del caso. 

La tarea comandada por el OS9, junto con el GOPE y personal de Control de Orden Público, se realizó durante esta madrugada en la población Lo Valledor y en la misma comuna donde falleció el oficial.

En el domicilio no se encontraba el sujeto que ha sido identificado el joven de iniciales J.G.Q. y de 23 años. Pese a esto se informó que se incautaron diversos elementos para continuar con la investigación y dar con su paradero. 


Síguenos en: Google News


 

“El doméstico” 

En las últimas horas han aparecido diversas informaciones sobre el autor del mortal disparo contra el cabo Florido. Entre ellas, se indica que el sujeto podría estar refugiado en el litoral central. Además se detalló que se encontraba gozando hace seis meses de libertad.

En tanto, se detalló que fue condenado en 2016 a ocho años de cárcel por su participación, junto a otros delincuentes, en un robo con intimidación y violencia en una casa de su propia población. Por lo que se ganó el apodo de “doméstico”, es decir: que roba sus propios vecinos.