• 28 MAR DE 2024

Fallece carabinero en procedimiento policial: fue baleado mientras fiscalizaba local en Pedro Aguirre Cerda

a_uno_1378537.jpg | Agencia Uno

El funcionario recibió un mortal disparo en la cabeza. Pese a ser trasladado al Hospital Barros Luco falleció durante esta noche.%26nbsp;

Carabinero falleció baleado en medio de un procedimiento de fiscalización en Pedro Aguirre Cerda. El funcionario recibió mortal disparo en la cabeza, lesión que provocó su muerte minutos más tarde.

Según indicaron desde la institución, el operativo se generó ante la denuncia de una barbería ubicada en Alejandro Scarlatti y Avenida La Marina, donde se estarían comercializando armas de fuego. Ante esto el cabo segundo se dirigió al lugar, donde fue baleado por un sujeto que estaba al interior del recinto. 


Síguenos en: Google News


 

Procedimiento en Pedro Aguirre Cerda

Tras ello, el autor del disparo se dio a la fuga junto a sus cómplices en un vehículo de color negro. El móvil habría sido encontrado en la misma comuna, por lo que a esta hora es intensamente buscado por la zona.

Mientras que el oficial identificado como David Florido Cisternas, fue trasladado al Hospital Barros Luco, lugar donde pese a la atención de urgencia falleció durante las horas de esta noche.