• 19 ABR DE 2024

"Esa persona que llamó...": dueño de barbería entregó detalles sobre baleo a carabinero en Pedro Aguirre Cerda

captura_de_pantalla_2022-06-09_a_las_08_30_34-2.png |

El dueño del local, Kelly, recalcó que hay ambiente familiar en el local comercial. "Nosotros ponemos música cristiana cuando abrimos", enfatizó.%26nbsp;

Dueño de barbería entregó nueva versión sobre lo ocurrido el reciente viernes en Pedro Aguirre Cerda. Operativo de Carabineros que terminó la muerte del cabo segundo David Florido tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El sujeto de nombre Kelly recalcó que el local siempre ha sido de ambiente familiar. Inclusive que cuando abren las puertas ponen música cristian. "Me da pena con su familia, porque me dijeron que tenía dos niñas. Yo también tengo dos niños (...) Acá hay un ambiente familiar, un negocio que viene todo tipo de gente. Vienen niños, adultos, todo tipo de personas. Vienen niños chicos", recalcó a Meganoticias.


Síguenos en: Google News


 

Nueva versión sobre balacera

Tras ello, Kelly entregó nuevos detalles del momento en que se realizaron los disparos a quemarropa contra la víctima. Inclusive deslizó que el tipo que hizo la denuncia tendría conocimiento previo de las personas que asesinaron a Florido

Esa persona que llamó puede que los conozca a ellos. Yo no vi armas. Los viernes se llena la peluquería. Esa persona vio algo y llamó a la policía. Cuando estaban forcejando nos echamos para atrás y cuando escuchamos el disparo nos metimos en el baño. Yo estaba cortándole el pelo a un cliente y lo dejé a la mitad", sentenció.