Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

11 de junio de 2022

«Esa persona que llamó…»: dueño de barbería entregó detalles sobre baleo a carabinero en Pedro Aguirre Cerda

El dueño del local, Kelly, recalcó que hay ambiente familiar en el local comercial. “Nosotros ponemos música cristiana cuando abrimos”, enfatizó. 

Por
Kelly recalcó que no tenía conocimiento de que los sujetos portaban armas.
Compartir

Dueño de barbería entregó nueva versión sobre lo ocurrido el reciente viernes en Pedro Aguirre Cerda. Operativo de Carabineros que terminó la muerte del cabo segundo David Florido tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

El sujeto de nombre Kelly recalcó que el local siempre ha sido de ambiente familiar. Inclusive que cuando abren las puertas ponen música cristian. «Me da pena con su familia, porque me dijeron que tenía dos niñas. Yo también tengo dos niños (…) Acá hay un ambiente familiar, un negocio que viene todo tipo de gente. Vienen niños, adultos, todo tipo de personas. Vienen niños chicos», recalcó a Meganoticias.

 
 
 

 

Nueva versión sobre balacera

Tras ello, Kelly entregó nuevos detalles del momento en que se realizaron los disparos a quemarropa contra la víctima. Inclusive deslizó que el tipo que hizo la denuncia tendría conocimiento previo de las personas que asesinaron a Florido

Esa persona que llamó puede que los conozca a ellos. Yo no vi armas. Los viernes se llena la peluquería. Esa persona vio algo y llamó a la policía. Cuando estaban forcejando nos echamos para atrás y cuando escuchamos el disparo nos metimos en el baño. Yo estaba cortándole el pelo a un cliente y lo dejé a la mitad», sentenció. 

 
 
 
 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica