• 25 ABR DE 2024

Video | Auto quemado frente a La Moneda: conductor se encuentra grave

captura_de_pantalla_2022-04-15_a_las_10_28_38.png |

El sujeto resultó con gran parte de su cuerpo afectado por lo que fue traslado de urgencia a la Posta Central. Bomberos indicó que además portaba un balón de gas.%26nbsp;

Un operativo de emergencia se registró esta mañana frente a La Moneda. Esto debido a que un vehículo menor se incendió con su conductor en el interior. Ante esta situación Carabineros y Bomberos intervinieron para controlar la situación.

Pese a esto, el sujeto dueño del móvil resultó con diversas lesiones producto de las quemaduras. Por lo que fue trasladado de inmediato a la Posta Central donde se encuentra en estado grave. 

Auto quemado frente a La Moneda

"El vehículo se estaciona frente al Palacio de La Moneda con sus intermitentes prendidos, y repentinamente comienza a salir fuego desde el interior, por lo que de inmediato personal de Carabineros de control de orden público utiliza el carro lanza aguas para auxiliarlo en primera instancia y apagar el vehículo", detalló el teniente coronel Cesar Martínez, 1ª Comisaría De Santiago.


Síguenos en: Google News


En tanto, bomberos detallaron que al interior del vehículo se encontró un balón de gas de 5 kilos. Por lo que se estudia la intencionalidad del hecho en pleno centro de Santiago.