• 19 ABR DE 2024

''Cuando tienes una venda ideológica tan amarrada'': la dura crítica de José Luis Repenning al alcalde Daniel Jadue

prisci-1.jpg |

El periodista realizó una fuerte declaración hacia los dichos emitidos por el alcalde, Daniel Jadue, en su visita a Venezuela

El pasado martes, Daniel Jadue, edil de la comuna de Recoleta, viajó a Venezuela para participar en la “Cumbre Internacional contra el Fascismo” que se realiza en Caracas. 

Asimismo, fue durante este viaje que dio unas polémicas declaraciones asegurando que "en mi país nunca hemos visto que un violador de DDHH sea perseguido por la justicia. Nunca en mi país han encarcelado a quienes les quitaron los ojos a los jóvenes que salieron a protestar hace tres años (...) Hay cientos agentes del Estado condenados por violaciones a los DDHH. Nos parece sorprendente. Allá en Chile, donde dicen que hay separación del Estado y donde dicen que el gobierno no incide sobre la justicia, no hay ninguno''.


Síguenos en: Google News


Crítica de José Luis Repenning

Es por estos dichos, que el periodista del canal MEGA, José Luis Repenning, se tomó cerca de dos minutos durante un despacho, para arremeter contras la palabras del excandidato presidencial del Partido Comunista.

 ''Cuando tú tienes una venda ideológica tan amarrada, tan fuerte y firme, simplemente niegas por afinidades ideológicas. Tergiversas lo real, lo que está pasando. Hay una asamblea constituyente que está reemplazando el poder legislativo legítimamente electo en Venezuela'', puntualizó el periodista.

En esa misma línea, acotó: ‘’es una dictadura de facto'' continuando con que ''los poderes del Estado no están separados. Efectivamente han arrancado jueces al exilio, hay opositores presos''

Luego de estas afirmaciones, el conductor de Meganoticias se lanzó con todo, señalando que "le voy a dar otro dato al alcalde Jadue. Cinco millones y medio de venezolanos se arrancaron de la miseria que están viviendo en ese país. El 95% de su gente está viviendo bajo el nivel de la pobreza''.

Para finalizar, el presentador se refirió a los dichos del alcalde sobre la persecución de DD.HH en Chile, comentando que "Chile no es perfecto, pero Venezuela mucho menos. Lo dicen cinco millones y medio de venezolanos que han arrancado. Una verdadera diáspora. Insólitas las palabras de Daniel Jadue'', acabó de aclarar Repenning.