• 24 ABR DE 2024

"Tiene el mundo en su contra": la declaración de abogada que quebró a la familia de Nicolás Zepeda

Nicolás Zepeda arriesga cadena perpetua por el caso de Narumi. Foto referencial: Agencia Uno | Agencia Uno

La abogada del chileno, Jacqueline Laffont, recalcó que no hubo premeditación en la muerte de la joven japonesa. Esto podría disminuir la sentencia.%26nbsp;

Una nueva jornada de alegatos se registró en Francia en medio del juicio contra Nicolás Zepeda. El chileno es el único imputado por la muerte y desaparición de Narumi Kurosaki. 

Bajo este contextos es que la defensa del connacional se jugó sus últimas cartas para rebajar todo tipo de condena. Lo que hasta quebró a la familia del hombre de 31 años debido a los argumentos utilizados por la abogada, Jacqueline Laffont.

La representante de Zepeda indicó que el joven “tiene el mundo en su contra (...) sé que es difícil de escuchar para la familia de Narumi, pero de hecho, por primera vez, este joven me hace sentir pena". 

“Nicolás es diferente, vive en otro planeta... Su soledad es inmensa, es aterradora”, agregó la francesa. 


Síguenos en: Google News


 

 

 

La declaración que quebró a la familia de Zepeda

Tras ello, lanzó su última carta para defender a Nicolás Zepeda. “Este es sin duda el alegato más difícil de mi vida , pero lo que le puedo decir es que no merece la pena requerida”, aludió Laffont sobre la posible cadena perpetua que se exigirá. 

Además recalcó que el joven dejó demasiadas pruebas en su contra, por lo que con ello desestimaría cualquier tipo de premeditación en la muerte y desaparición de Narumi. La medida que podría hasta bajar los años de condena. Aunque esto solo terminó por quebrar a la familia del chileno, especialmente a su padre Humberto Zepeda.

Acusa el golpe. Sostiene su cabeza con ambas manos. Sin duda, entendió que el destino de su hijo como hombre libre pende de un hilo”, agregó el medio francés L 'est