Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Crónica

31 de marzo de 2022

Caso Narumi: nueva declaración de fiscal desató llanto de Nicolás Zepeda

Etienne Manteaux detalló cómo fue el último encuentro entre el chileno y la joven japonesa. Lo que puso en jaque al imputado por la coartada que había indicado en un principio. 

Por
Nicolás Zepeda lloró por segunda vez mientras declara en Francia por el caso de Narumi. Foto: Facebook.
Compartir

Continúa la declaración de Nicolás Zepeda sobre la muerte y desaparición de Narumi Kurosake. Caso que estalló en 2016 cuando se perdió el rastro de la estudiante japonesa en Francia. 

Durante esta jornada el chileno de 31 años nuevamente tuvo que asistir al estrado para dar su versión sobre lo ocurrido. Audiencia en la que se quebró ante la declaración que realizó el fiscal a cargo de la investigación. Cabe consignar que ya se había planteado un posible embarazo y vecinos indicaron que escucharon “gritos de terror” en el lugar del crimen.

Etienne Manteaux detalló cómo fue el último encuentro entre Zepeda y Narumi. Dicho episodio constó de que ambos pasaron 30 horas juntos en el departamento de la asiática. «Te encontraste, fuiste su primer amor. La amabas mucho a esta mujer. Se siente un poco culpable. Te vas a las 04:30 AM«, lanzó el francés.


 
 
 

Fiscal complica a Zepeda 

Luego apuntó a que cinco días más tarde Nicolás estaba de cumpleaños. Y pese a ello, Kurosake no lo contactó ni realizó ningún saludo. «Lo siento, pero después de todo eso ella no te llama. ¿Te manda un mensajito? ella tachó en su diario. ¿No te contacta?», comentó Manteaux. 

Tras ello, Zepeda no pudo contener las lágrimas. Situación que ya había ocurrido anteriormente mientras declaraba. «Narumi puede ser dura en sus mensajes o expresiones. Esperé que ella me volviera a conectar. Sentí cierta vergüenza esperando que ella lo hiciera, lo reconozco. Si dices que no me importa, te equivocas», replicó el chileno. 

Finalmente Manteaux lanzó una nueva declaración sobre el poco contacto que tuvieron los dos jóvenes. «Quizás tenías otras razones para no llamar a Narumi. No llamamos a un muerto», sentenció. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario La Hora Chile (@lahoraoficial)




 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Crónica