• 29 MAR DE 2024

"Gritos de terror": revelan nuevos datos en juicio contra Nicolás Zepeda

zepeda.jpg | Comenzó juicio contra Nicolás Zepeda por el caso de Narumi. Foto: Agencia Uno

El joven es investigado por la desaparición y presunta muerte de la japonesa Narumi Kurosaki en Francia, hecho ocurrido en 2016. Además se indicó que las realizó diversas compras y visitó un bosque.%26nbsp;

 

Este martes 29 de marzo comenzó el juicio en Francia contra Nicolás Zepeda. El joven es investigado por la desaparición y presunta muerte de la japonesa Narumi Kurosaki. La fiscal a cargo mantiene la teoría que el hecho ocurrió en el país europeo en 2016, cuando se vio por última vez a la chica asiática. 

Nicolás inició una relación con Narumi en 2014 cuando se conocieron en Japón mientras estudiaba. Tras ello, mantuvieron el pololeo a distancia y en 2015 se reencontraron en Francia. 

Según lo indicado por Chilevisión, en el juicio se indicó que Zepeda era muy celoso con su pareja. A tal punto que llegó a enviarle 981 correos electrónicos en un periodo de no más de 40 días. Estas actitudes fueron determinantes para el posterior quiebre entre ellos. Hasta se recordó un video que publicó el chileno aludiendo su separación. 


Síguenos en: Google News


“Narumi no solo hizo cosas malas, que le están costando seguir algunas condiciones, con el fin de mantener esta relación. Si Narumi sigue estas condiciones, por dos semanas desde ahora, dejaré las condiciones sin ningún efecto. Así que si hasta el 21 de septiembre ella cumple todo, yo voy a dejarla, porque yo no quiero vivir así, tampoco quiero que ella viva así”, indicó el hombre de 31 en un video que publicó en redes sociales y después borró. 

 

“Gritos de terror”

El día en que se especula que ocurrió el crimen contra Narumi Kurosaki, se detallaron las diferentes acciones que realizó Nicolás Zepeda. 

Entre ellas se contabilizó que compró en un supermercado un bidón de 5 litros con combustible y fósforos antes de juntarse con la joven japonesa. 

El día 4 de diciembre finalmente se reunió con ella y cenaron en el restaurante del hotel en Ornans, y luego llevó su vehículo hasta el estacionamiento donde residía ella. 

Al día siguiente, los vecinos del sector indicaron que durante la noche se sintieron “gritos de terror” que provenían desde donde vivía Narumi. El 6 de diciembre Zepeda se retiró del lugar durante la mañana y se trasladó hasta un bosque, lo que quedó registrado en su GPS.