Crónica

Revelan detalles inéditos que complicarían a Nicolás Zepeda: hablan de "potencial" embarazo

Investigador del crimen de Narumi Kurosaki hizo público un duro cruce que tuvo la pareja. "“Me dejaste embarazada, solo querías follarme, vete a la mierda", habría dicho la japonesa.

Narumi habría estado embarazada en medio de la relación con Zepeda
Narumi habría estado embarazada en medio de la relación con Zepeda

El juicio al joven chileno Nicolás Zepeda en Francia, acusado del crimen de la japonesa Narumi Kurosaki, sigue avanzando en Besançon, donde hoy se conocieron nuevos antecedentes expuestos por el investigador del crimen, David Borne, y que ahora hablan sobre un “potencial embarazo” de la nipona, citando textualmente las discusiones de la pareja sobre este tema.

“Nunca olvidaré que me dejaste embarazada, nunca sientes ninguna responsabilidad por este embarazo, puedo concluir que eres un imbécil”, escribe Narumi. “Lamento que pienses así”, responde Nicolás Zepeda, pero según David Borne, “en ningún momento Zepeda discute este embarazo, lo que no parece sorprenderlo".

“Sólo querías follarme”

Narumi: "Me va a doler el cuerpo, me quitaste el futuro de pequeño, y no sientes la responsabilidad de todo esto". Nicolás: “No quise lastimarte, te tengo amor porque te amo. Narumi: "Deberías ser responsable de mi cuerpo para siempre". Por el contrario, Nicolás la critica por “nunca haber ido al médico, te acuerdas, te dije que fueras a ver a un médico”. Narumi: “Me dejaste embarazada, solo querías follarme. Te pediré dinero si tengo un problema con mi útero”, antes de concluir: “Vete a la mierda, de verdad espero que tengas un problema con tu pene”.

¿Narumi embarazada al llegar a Besançon? ¿Embarazada incluso cuando desapareció? “Nunca se pudo comprobar ni informar el estado de embarazo”, abdica David Borne.

Más Noticias

Más Noticias