• 26 ABR DE 2024

Video | ¿Dónde será el concierto de Daddy Yankee en Chile?

big-1.jpg | Daddy Yankee se presenta el próximo 29 de septiembre en Chile. (FOTO: Redes sociales)

En el podcast de espectáculo de La Hora conversamos sobre el próximo concierto de Daddy Yankee en Chile y las declaraciones de Josefina Montané e Ignacia Allamand respecto al Caso Nicolás López.

Este lunes 16 de mayo se dará la fecha oficial correspondiente a la venta de entradas del concierto de Daddy Yankee, y la información tiene a sus fanáticos ansiosos.

Sin embargo, lo que no está claro es dónde se realizará dicho evento, ya que el Estadio Nacional está totalmente cancelado producto de los arreglos correspondientes a los Juegos Panamericanos.

Por otra parte, también se habló sobre el caso de Nicolás López, a solo días de que se informe la sentencia que deberá asumir el cineasta luego de ser condenado por el delito de abuso sexual. Previo a esto, se revelaron las declaraciones de Josefina Montané en dicho juicio, sumando la de Ignacia Allamand.

Todos los detalles en el nuevo podcast de espectáculo conducido por Pedro Mendoza junto a los periodistas Mariana Miranda y Felipe Pavez.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí el podcast:

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones