• 28 MAR DE 2024

Daddy Yankee se quedó sin escenario: no podrá realizar su concierto de despedida en el Estadio Nacional

16519111200813_x1x.jpg | Daddy Yankee se presentará el próximo 29 de septiembre en Chile. (FOTO: Redes sociales)

Para el próximo 29 de septiembre está agendado el show de despedida del "Big Boss", aunque por el momento no hay recinto que reciba a su equipo.

Las alarmas están encendidas para el próximo lunes, después de meses de esperar se anunciará por fin la fecha en la que saldrán a la venta las entradas para el concierto de despedida de Daddy Yankee

“La Última Vuelta” es el nombre del show con el que el “Big Boss” espera decirle adiós a más de 30 años de carrera, y en Chile la cita con sus fanáticos está fijada para el próximo 29 de septiembre.

Sin embargo, el lugar que albergará este mega evento está en incógnita, ya que no hay claridad de dónde será el evento. Aunque muchos especulaban que el espacio perfecto para este espectáculo sería el Estado Nacional. 


Síguenos en: Google News


Adiós al Nacional

Según información a la que tuvo acceso LaHora.cl, las inmediaciones del Estadio Nacional están más que canceladas para la próxima presentación de Daddy Yankee. 

Una de las principales razones serían los arreglos que se están haciendo en el lugar para los próximos Juegos Panamericano. Y es que la autoridad gubernamental transformará totalmente el espacio, convirtiéndolo en uno de los Parques Deportivos más importantes de Latinoamérica, siendo esta la principal prioridad.

Fuentes internas al presente medio indicaron que bajo el Gobierno de Sebastián Piñera, y la administración de Cecilia Pérez se había estipulado que los arreglos estarían listos en abril de 2022. Pero cuando las nuevas autoridades de Gobierno evaluaron los trabajos, estipularon que por el tipo de suelo, los arreglos estarían terminados en el primer trimestre de 2023.

Está situación también pone en riesgo el concierto agendado para el próximo 7 de septiembre, donde Justin Bieber se presentará en el Estadio Nacional. Según información confirmada por La Hora, este show tampoco tendría lugar para dicho recinto, por lo que deberá prontamente ser cambiado de lugar por la productora.

 

¿Y Bad Bunny?

Es importante precisar que si bien la fecha de término de los trabajos está estipulada para el primer trimestre de 2023, la presión que tuvo el Ministerio de Deporte por parte de las productoras, los obligo a definir como plazos octubre y noviembre de 2022.

Por esta razón quedaría al pendiente los dos show agendados por Bad Bunny para el próximo 28 y 29 de octubre en el Estadio Nacional. 

 

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones