"Encuentro ridículo que hagan esa pregunta", dijo la mujer que interrumpió el punto de prensa del mandatario junto a la ministra Camila Vallejo.
En el marco del lanzamiento del primer spot de la campaña de Gobierno, “Chile vota informado”, el Presidente de la República, Gabriel Boric, en compañía de los ministros Giorgio Jackson,Jeanette Vega y Camila Vallejo, llegaron a la comuna de Peñalolén donde compartieron con vecinos del sector.
En medio de la conversación con sus adherentes, el mandatario accedió a firmar algunos textos constitucionales, lo que llamó la atención de un periodista de Canal 13.
Síguenos en:
“¿Usted considera que es legítimo que el Presidente firme estos ejemplares de la nueva Constitución?", fue la consulta del reportero a la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo.
“El Presidente no le niega la solicitud de firma a ningún vecino y vecina que se le solicita. Es una demostración de cariño, que se reconoce, y tiene respuesta y reciprocidad por parte de nuestra primera autoridad”, dijo la ex diputada comunista.
"Los vecinos no pueden salir de sus casas": Evelyn Matthei lideró protesta afuera de la embajada de Venezuelahttps://t.co/2SlVcOEDPX
En ese momento, el presidente Boric permitió que una vecina que estaba a su lado tomara el micrófono para referirse al tema: “Encuentro ridículo que hagan esa pregunta de que uno quiera firmar el libro que nos entregan... porque estudiar tanto periodismo para hacer preguntas tan ridículas”, manifestó la vecina, provocando risas entre los presentes.
La ministra Vallejo agregó que "la pregunta es legítima" y destacó que el periodista aludido se rió. "Qué bueno que no se haya ofendido, pero es una apreciación de la vecina”.
El precandidato presidencial del PDG, conversó con Vasco Moulian en Con Dios y ley y entregó detalles de tenso momento que vivió frente al abanderado del Frente Amplio.