• 15 JUN DE 2024

La Hora en Viña| Carolina Molina realizó duro análisis de la primera noche del Festival de Viña del Mar

La Hora en Viña | Juan Pablo Carmona

Durante el programa se analizó la primera noche festivalera y la actividad de los candidatos a Embajadores de Viña del Mar.

Así se vivió el segundo capítulo de La Hora en Viña, el que tuvo la visita estelar de Carolina Molina, la Rancherita quien también fue la animadora de la actividad que realizó Bomberos de Viña del Mar para con los candidatos a Embajadores del Festival de Viña del Mar 2024.

A la querida artista se sumó la siempre linda y simpática Sabrina Sosa, quien junto al panel de expertos comentaron la primera noche festivalera, la que no estuvo exeptas de polémicas

Claro, ya que muchos quedaron con gusto a poco con la presentación del español Alejandro Sanz, quien hizo vibrar a la Quinta Vergara, dejando más de un corazón partío.

La Hora en Viña 2024, Juan Pablo Carmona
La Hora en Viña| El tenso round entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

"Es promotor del bullying", aseguró el animador en relación a la polémica de Luis Slimming.

El esperado debut


Síguenos en: Google News


Francisco Saavedra se paraba por primera vez ante el "monstruo" lo que era muy esperado por sus seguidores y también por quienes analizan el festival, en esta línea la cantante de rancheras, señaló 

"Lo sentí sólido, en ningún momento sentí que titubeara (...) lo sentí muy natural, lo sentí muy espontáneo, él sabe que la gente lo quiere", comentó.

Si bien se vio a un Pancho Saavedra seguro y muy cómplice con María Luisa Godoy, lo cierto que hubo algunas críticas que apuntaban al maquinismo de su animación y ser muy correcto y estructurado, lo que el público lo pudo nota al momento d einteractuar con los artistas.

Francisco Saavedra, María Luisa Godoy y Manuel Turizo, Agencia Uno
¿Por qué este 2024 los animadores entregan las Gaviotas de Plata y de Oro?

Francisco Saavdra, explicó por qué decidieron que los animadores del Festival de Viña del Mar entreguen el premio a los cantantes y humoristas.

Si tú me miras

Alejandor Sanz fue el punto alto de la primera noche del certamen festivalero más importante de Latinoamerica, y como no si el español ha demostrado una conexión única con Chile.

"Tiene un manejo de voz único, es encantador, sus letras son hermosas, su repertorio es único y faltaron varias canciones de su repertorio, pero se entiende o hubiese hecho un concierto", explica la Rancherita.

Si bien fue un análisis positivo de la primera jornada del 63° Festival de Viña del Mar, se espera que con el transcurso de los días la Quinta se impregne de emoción y haga despertar al "monstruo" que para muchos tiene su mirada en el humor.

No te pierdas todos los días La Hora en Viña, a las 21:00 horas por Canal ViVe, un espacio donde la entretención y la buena onda son las protagonistas ¡Te Esperamos!

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones