• 25 ABR DE 2024

La Hora en Viña| El tenso round entre Yamila Reyna y Daniel Valenzuela

La Hora en Viña 2024 | Juan Pablo Carmona

"Es promotor del bullying", aseguró el animador en relación a la polémica de Luis Slimming.

Este domingo se emitirá el primer capítulo de La Hora en Viña, espacio estival animado por Michael Roldán, en compañía de nuestros panelistas: Ana Vinnett (Estética y Ortopedia) y Armando Cova (Joyería Aurus)

El episodio contó con la presencia de la actual conductora del matinal Buenos Días a Todos (TVN), Yamila Reyna, y el también animador mañanero, Daniel Valenzuela.

Sin embargo, ambos protagonizaron una tensa discusión, cuando comentaban lo que podía pasar con el humor, durante estas seis noches de certamen.

"Ahí Slimming tiene tejado de vidrio durísimo, que creo que va a ser una de las noches más duras. Estamos con el efecto inverso, porque claro, facilita el bullying", lanzó sin filtro el exlocutor radial.

"No, no estoy de acuerdo contigo Daniel", alzó la comediante. 


Síguenos en: Google News


Festival de Viña, Agencia UNO
Festival de Viña 2024: quiénes se presentan hoy, domingo 25 de febrero, y a qué hora empieza

El evento tendrá una duración de seis días en la Quinta Vergara. Aquí puedes encontrar información de la jornada inaugural.

Dimes y diretes

Pero la tensión continuó cuando ambos intentaron explicar sus posturas respecto a Luis Slimming, y su paso por el programa de Canal 13, El Purgatorio, que habría generado rechazo entre los televidentes.

"Yo siento que bajo ese escenario, la gente así lo lee, él es promotor del bullying en su programa, con la rutina, aunque uno lo entienda como humor. Esa es la lectura que da, si te gusta burlarte de la gente, estamos para el circo romano", comentó Daniel Valenzuela.

Ante esto, Yamila Reyna respondió: "Pero Daniel, cuando uno acepta ir al Purgatorio (Canal 13), uno sabe a que va. Dos, hay guionistas, que son Chiqui Aguayo y Lucho Slimming, que cuando tú vas, ya conocías el humor de ambos, y que detrás de ellos hay todo un equipo del canal que aprueba la rutina y dice, 'sí chicos va'. Entonces si sabes que es así no vayas, pero a la hora de cobrar las luquitas, nadie se queja".

"La gente lo ve así, 'Lucho Slimming, promotor del bullying'", volvió a insistir el "ex Palomo".

Finalmente, la actual rostro de TVN reflexionó, "lo que pasa es que los medios, en vez de comunicar 'descomunican', porque se quedan con el titular, sin pinchar y ver que dice. Por algo todos hemos tenido que pagar el pato por ese tipo de noticias".

Si quieres ver el capítulo completo de La Hora en Viña, sintoniza todos los días, Canal Vive, a las 21:00 horas. O también revisa nuestro Canal de Youtube.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones