• 30 MAY DE 2024

"Caca tienen en su corazón": Daniel Valenzuela pierde la paciencia y se descarga profundamente en contra de sus 'haters'

Daniel Valenzuela | Instagram

El animador se aburrió de los comentarios malintencionados en sus rede sociales y arremetió sin filtro contra sus detractores.

Las redes sociales, se han vuelto una herramienta infalible para los rostros del espectáculo y para lo creadores de contenido, sin embargo esto es un arma de doble filo, por la alta exposición que tienen y todos los comentarios de odio que llegan a recibir.

Esto le pasó recientemente a Daniel Valenzuela, que a través de su Instagram, publicó un desahogo, debido a los comentarios negativos que recibe de algunos usuarios de la plataforma, que dirigen su odio la mayoría de las veces al "profesionalismo" del animador y también a su vida privada.

“Aparezco por aquí y hago este mensaje porque estoy muy agradecido de todo el cariño que recibo de ustedes a través de las redes. ¿También hay comentarios que sin quererlo te golpean y uno no entiende la amargura que hay en el corazón de la gente. No es mi afán que me echen a perder el día, pero a veces lo consiguen”, comenzó.


Síguenos en: Google News


“Hoy es un día de esos. Comentarios mal intencionados, que denotan laboralmente, te dan con temas personales también a pito de nada, sin conocimiento, una estupidez. Hablan de la misma caca que tienen en su corazón, continuó.

Daniel Valenzuela
"Tenemos una familia feliz": Daniel Valenzuela se refirió a la relación con Paloma Aliaga y su hermano

El comunicador estuvo en "El Purgatorio" donde comentó como se lleva con su ex, quien actualmente es pareja de su hermano Cristobal

Daniel sintió el apoyo de sus seguidores

A pesar de que le amargaran el día, sus más fieles seguidores supieron subirle el ánimo con diversos mensajes, que al parecer hicieron que se equilibrara la balanza.

“Eres el mejor animador que existe en Chile. Te lo digo desde todo mi corazón... Esa gente no sabe... Tú sigue dándole que todo llegará siempre. Pero tu desplante, humor, tranquilidad en públicos masivos es a toda raja. A seguir trabajando con todo”, fue uno de las comentarios apoyándolo.

Max Castro

Periodista dedicado a la cobertura de espectáculos, deportes y crónica.
Ver todas sus publicaciones