• 28 ABR DE 2024

"Tenemos una familia feliz": Daniel Valenzuela se refirió a la relación con Paloma Aliaga y su hermano

Daniel Valenzuela |

El comunicador estuvo en "El Purgatorio" donde comentó como se lleva con su ex, quien actualmente es pareja de su hermano Cristobal

Daniel Valenzuela fue uno de los invitados al programa de Canal 13 "El Purgatorio", en el que dentro de las diversas cosas que comentó junto a Karol Lucero y el animador Nacho Gutiérrez, repasó la relación que tiene con la madre de sus hijos, Paloma Aliaga.

En dicha conversación el comunicador volvió a referirse a como ha llevado la relación que resultó de la infidelidad de su ex con su hermano Cristóbal Valenzuela.

Cabe mencionar que dicho escándalo fue hace más de 10 años, y aunque ha pasado el tiempo, sigue saliendo a la palestra por lo bullado que fue. Por esto mismo fue que Gutiérrez le preguntó como era que se había enterado de la infidelidad.


Síguenos en: Google News


Screenshot_20231007-134901-996,
"Me saqué la conch...": Karol Lucero sufrió doloroso chascarro en "El Purgatorio"

El comunicador resbaló en el estudio del programa de Chilevisión y cayó fuertemente al piso, generando la preocupación de los presentes.

"Por la prensa..."

Luego de tomarse un momento, Daniel "ex Palomo" Valenzuela respondió a la pregunta. "Por la prensa, pero da igual. En rumores, contactos telefónicos. Fue por la prensa, después hice el cara a cara que correspondía, las conversaciones que correspondían".

Tras la respuesta, Nacho Gutiérrez lo interrumpió para preguntarle como había afrontado que la infidelidad había sido con su propio hermano, Cristóbal Valenzuela.

“Con el dolor que significa, pero sabes qué, yo creo que finalmente acá, cuando uno entiende que hay un entorno familiar, que hay niños, los niños son los protagonistas de tu vida”, respondió Valenzuela frente a la interrogante.

En esa misma línea el también locutor radial añadió. “Cuando hay crisis uno pasa a segundo plano y vale por la familia cuando se levanta de las crisis. Como todo ser humano que tiene crisis, dolores familiares, profesionales. La gente se prueba y vale cuando supera las crisis, de la forma en que supera la crisis”, según consignó La Cuarta.

Tomando en cuenta el tiempo que ha pasado, y con las heridas ya sanadas Daniel Valenzuela reflexionó, acotando: “Estoy muy orgulloso de la familia que hemos reconstruido entre todos".

"Tengo que ver yo, tiene que ver Paloma, tiene que ver Cristóbal, mis hijas, mis sobrinas, todo el mundo. Yo soy feliz de la familia que hemos reconstruido hoy. Dios nos bendice con cosas hermosas, estuvimos en Canadá, Toronto, todos juntos ahora hace un tiempo atrás”, añadió Valenzuela.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones