• 20 ABR DE 2024

Francisco Kaminski y la sombra de Daniel Fuenzalida: "Sabía que sería víctima de una comparación permanente"

A siete meses del estreno de "Sígueme y te sigo", el "Kami" recordó el incómodo proceso que le tocó vivir al liderar el espacio que reemplazó a "Me Late" en TV+.

El 14 de octubre del año pasado, TV+ decidió sacar de pantalla el programa "Me Late" y con ello despidió a Daniel Fuenzalida de la estación. Un par de semanas después, el canal estrenó el espacio "Sígueme y te sigo", con contenido similares, pero conducido por Francisco Kaminski.

"Me llamaron un lunes, conversé con los ejecutivos y el día jueves ya estábamos al aire", recordó el "Kami" en diálogo con Sergio Marabolí en en "La Hora de Conversar".

"Nosotros llegamos para construir un nuevo espacio, pero claro, yo sabía que sería víctima de una comparación natural y permanente con Daniel Fuenzalida", agregó el ex notero de Mega, revelando la incomodidad que le provocó la idea de una deslealtad con el equipo de "Me Late".


Síguenos en: Google News


Daniel Fuenzalida
"Hubo mano negra": Daniel Fuenzalida reveló los motivos del abrupto final de "Me Late"

"Esto tiene que ver con alguien al interior del canal y que no le gustaba el programa ni yo", agregó el ex huevo en el programa "Juego Textual".

A siete meses de su regreso a la televisión, Kaminski saca cuentas alegres asegurando que "la gente ya se encariñó con el programa, y lo más importante, el público es nuestro tercer panelista. Es un rato de entretención en medio de programas que están tan cargados a la violencia de las calles".

Kaminski y su relación con Israel

Y en "Sígueme y te sigo", al "Kami" le toca compartir panel con Mauricio Israel, quien tras largos años fuera de la pantalla chica, se instaló en TV+. "Es un desafío permanente trabajar con él, no hay que olvidar que por años fue el número uno".

Sígueme y te sigo TV+
"Sígueme y te sigo" ya tiene fecha de estreno en TV+

El programa será liderado por Francisco Kaminiski, junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet.

Finalmente y consciente de la buena recepción que ha tenido "Sígueme y te sigo", el conductor de radio Corazón, confesó cual le gustaría que fuera su próximo desafío en televisión. "Hacer un programa con mi señora (Carla Jara). No hemos pensado bien que, pero debería ser algo de parejas".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones