• 24 ABR DE 2024

"Sígueme y te sigo" ya tiene fecha de estreno en TV+

Sígueme y te sigo TV+ | (Cedida)

El programa será liderado por Francisco Kaminiski, junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet.

Una renovada apuesta sobre el mundo del espectáculo y la entretención, así se define "Sígueme y te sigo", el nuevo programa conducido por Francisco Kaminski junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet. 

Las tardes serán más entretenidas de lunes a viernes a las 16:00 horas, con el primer programa que estrenará TV+ en su apuesta por renovar su parrilla programática.

“Sígueme y te sigo” ya tiene fecha de estreno, y será  este jueves 3 de noviembre a las 16 horas.


Síguenos en: Google News


Un espacio de entretención, que contará con un panel de lujo, conducido por Francisco Kaminski, reconocido animador y locutor de radio; Titi García-Huidobro, reconocida actriz y conductora de Radio Pudahuel; Andrés Baile, quien retoma sus proyectos televisivos tras años de ausencia de las pantallas; y Nataly Chilet, periodista especializada en marketing digital y ex Miss Chile.

Francisco Kaminski
EXCLUSIVO| Tras el fin de Me Late: Francisco Kaminski animará programa de farándula en TV+

Tras el fin de Me Late, el canal preparó un nuevo espacio de espectáculo que tendrá importantes panelistas.

El programa será dirigido por Mauricio Caro, quien señala que “estamos muy motivados con este proyecto, porque no solo será de farándula sino de entretención, espectáculos y de la industria de la TV. El equipo está muy contento y con ganas de participar”.

"Sígueme y Te Sigo" promete ser una apuesta fresca, con renovada escenografía, donde cada día -en vivo- este panel de expertos nos entregará contenidos sabrosos del espectáculo nacional e internacional.

Además, se buscará la participación del público a través de las redes sociales, para que desde todo Chile puedan enviar sus mensajes y sentirse un panelista más del programa.

[caption id="attachment_43431" align="aligncenter" width="900"] Foto promocional "Sígueme y te sigo" - Cedida[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones