Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

31 de octubre de 2022

«Sígueme y te sigo» ya tiene fecha de estreno en TV+

El programa será liderado por Francisco Kaminiski, junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet.

Por
Sígueme y te sigo TV+ (Cedida)
Compartir

Una renovada apuesta sobre el mundo del espectáculo y la entretención, así se define «Sígueme y te sigo», el nuevo programa conducido por Francisco Kaminski junto a Titi García-Huidobro, Andrés Baile y Nataly Chilet. 

Las tardes serán más entretenidas de lunes a viernes a las 16:00 horas, con el primer programa que estrenará TV+ en su apuesta por renovar su parrilla programática.

“Sígueme y te sigo” ya tiene fecha de estreno, y será  este jueves 3 de noviembre a las 16 horas.

Un espacio de entretención, que contará con un panel de lujo, conducido por Francisco Kaminski, reconocido animador y locutor de radio; Titi García-Huidobro, reconocida actriz y conductora de Radio Pudahuel; Andrés Baile, quien retoma sus proyectos televisivos tras años de ausencia de las pantallas; y Nataly Chilet, periodista especializada en marketing digital y ex Miss Chile.

EXCLUSIVO| Tras el fin de Me Late: Francisco Kaminski animará programa de farándula en TV+

El programa será dirigido por Mauricio Caro, quien señala que “estamos muy motivados con este proyecto, porque no solo será de farándula sino de entretención, espectáculos y de la industria de la TV. El equipo está muy contento y con ganas de participar”.

«Sígueme y Te Sigo» promete ser una apuesta fresca, con renovada escenografía, donde cada día -en vivo- este panel de expertos nos entregará contenidos sabrosos del espectáculo nacional e internacional.

Además, se buscará la participación del público a través de las redes sociales, para que desde todo Chile puedan enviar sus mensajes y sentirse un panelista más del programa.

Foto promocional "Sígueme y te sigo" - Cedida

Foto promocional «Sígueme y te sigo» – Cedida

Temas relevantes

#Sígueme y te sigo#TV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención