• 26 ABR DE 2024

La Hora de Carcuro | Marcelo Bielsa o Pep Guardiola, ¿Cuál es el mejor DT del mundo?: "El 'Loco' no tiene límite"

Con Marcelo Bielsa instalado en la selección de Uruguay y el catalán en la final de la Champions League, Pedro Carcuro reflexionó sobre la trascendencia de ambos entrenadores a nivel planetario.

Fue el propio Marcelo Bielsa quien abrió el debate sobre su sitial como entrenador a nivel planetario. "A nivel internacional hay 20 grandes clubes, ninguno de ellos me ha llamado para que los dirija, malamente me podría yo instalar entre los mejores técnicos del mundo", dijo el "Loco" en medio de su presentación como estratega de Uruguay.

A 48 horas de sus dichos, Pep Guardiola, reconocido admirador del rosarino, se instaló en la final de la Champions League junto al Manchester City. Para muchos, justo premio al mejor de todos.

Carcuro
Video | Pedro Carcuro desclasificó desconocida historia de Marcelo Bielsa y el "Profe" Bonini

Pedro Carcuro relató una particular anécdota que protagonizaron el "Loco" y el fallecido preparador físico cuando ambos integraban el cuerpo técnico de la selección argentina.


Síguenos en: Google News


Marcelo Bielsa vs. Pep Guardiola

¿Es Guardiola mejor DT que Bielsa? Por logros el ex Barcelona es por lejos superior al "Loco", pero para Pedro Carcuro "la trascendencia del argentino no tiene límite".

"Bielsa es un hombre austero, no reconocerá nunca su sitial. Dice que no dirigió a ningún equipo de elite a nivel mundial, pero sí estuvo en una de las selecciones más poderosas como Argentina, y ahora es elegido para tomar las riendas de un gigante como es Uruguay", aseguro en La Hora de Carcuro.

Marcelo Bielsa
El insólito hecho que convenció a Marcelo Bielsa para llegar a la selección de Uruguay

El ex DT de la Roja fue presentado este miércoles como nuevo estratega de la Celeste. El debut por los puntos del rosarino en Montevideo, será frente a Chile en el arranque de las Clasificatorias.

El "Loco" pudo ir al Barcelona

Es más, el emblemático comentarista de TVN aseguró que "Bielsa estuvo a un paso de dirigir al Barcelona luego de la salida de Guardiola, y eso es por algo. Por algo, además, el mundo entero estuvo pendiente de su presentación en Uruguay. El 'Loco' es sin duda uno de los mejores de todos los tiempos".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones