• 19 ABR DE 2024

Video | Pedro Carcuro desclasificó desconocida historia de Marcelo Bielsa y el "Profe" Bonini

Pedro Carcuro relató una particular anécdota que protagonizaron el "Loco" y el fallecido preparador físico cuando ambos integraban el cuerpo técnico de la selección argentina.

Este jueves los abogados de Marcelo Bielsa recibieron el contrato que vinculará al "Loco" con la selección uruguaya de cara al Mundial de 2026, y es cuestión de días que el ex DT de la Roja sea presentado en el estadio Centenario de Montevideo como nuevo estratega charrúa. Y así lo espera Pedro Carcuro.

Atrás quedaron las críticas del medio uruguayo por la contratación del rosarino, y serán cerca de 6 millones de dólares anuales, los que se embolsarán el trasandino y su numeroso cuerpo técnico.

Carcuro
La Hora de Carcuro: "¡Hagamos algo por favor! No dejemos que a Colo Colo lo destruyan"

Pedro Carcuro expresó su indignación por los hechos de violencia que se vivieron la noche del miércoles en el estadio Monumental, y que tienen en jaque la localía de los albos en Copa Libertadores.


Síguenos en: Google News


La nostalgia de Carcuro

A la distancia, y con la nostalgia que nos trae a todos los chilenos la imagen del "Loco", Pedro Carcuro reconoció que "Marcelo, acá te echamos de menos", y de paso desclasificó una desconocida historia que protagonizaron Marcelo Bielsa el su ex preparador físico, Luis Bonini, cuando aún dirigían a la selección de Argentina.

Marcelo Bielsa
Pedro Carcuro lamenta la llegada de Marcelo Bielsa a Uruguay: "¿Por qué ellos y no nosotros?"

Marcelo Bielsa se convertirá en el nuevo entrenador de Uruguay, y a la Roja le tocará enfrentarlo en el primer partido rumbo al Mundial de 2026. Pedro Carcuro ya vislumbra lo que será enfrentarse al "Loco".

En Atenas 2004

"Para los Juegos Olímpicos de Atenas, que ganaron en 2004, Bielsa le pidió al 'Profe' que hablara con los jugadores y les planteara la idea de concentrar en la ciudad olímpica y no un hotel de 5 estrellas. Eso habla de la humildad del entrenador, quien con este gesto le quiso enseñar a sus dirigidos lo que era la deportividad", recordó.

Cabe mencionar que Pedro Carcuro y el fallecido Luis Bonini, fueron compañeros de trabajo en Televisión Nacional durante el Mundial de Brasil 2024, cuando ambos compartieron comentarios junto a Manuel Pellegrini, actual director técnico del Betis de España.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones