• 23 ABR DE 2024

La Hora de Carcuro: "¡Hagamos algo por favor! No dejemos que a Colo Colo lo destruyan"

Pedro Carcuro expresó su indignación por los hechos de violencia que se vivieron la noche del miércoles en el estadio Monumental, y que tienen en jaque la localía de los albos en Copa Libertadores.

Colo Colo se impuso 1-0 a Monagas de Venezuela en partido válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero la victoria, pese a su importancia, parece apenas un detalle.

¿La razón? Los serios incidentes que se vivieron la noche del miércoles en el estadio Monumental, puso en jaque la localía del Cacique en lo que resta del torneo continental, justo antes de enfrentar a Boca Juniors el próximo miércoles 3 de mayo.

Marcelo Bielsa
Pedro Carcuro lamenta la llegada de Marcelo Bielsa a Uruguay: "¿Por qué ellos y no nosotros?"

Marcelo Bielsa se convertirá en el nuevo entrenador de Uruguay, y a la Roja le tocará enfrentarlo en el primer partido rumbo al Mundial de 2026. Pedro Carcuro ya vislumbra lo que será enfrentarse al "Loco".


Síguenos en: Google News


En el día de su aniversario

Por lo mismo, el triunfo de Colo Colo en el día de su aniversario tiene un sabor más que amargo. "Celebraron 98 años de vida y da la idea que el abrazo de cumpleaños, los colocolinos se lo dan clavando un puñal por la espalda. Suena violento, pero lamentablemente fue así", dijo Pedro Carcuro en su columna en La Hora.

"La violencia está radicada en el Monumental, ni si quiera existe la justificación de un Superclásico, anoche eran puros colocolinos, y el escándalo fue mayor entre tipos que van a delinquir", agregó el emblemático comentarista de TVN.

Carcuro
"Horrorosamente mal educado": Pedro Carcuro respondió a periodista argentino que trató de "shampoo" a Ñublense

"¿De dónde salió este equipo con nombre de shampoo?", fue el comentario de Pablo Carrozza, y que llegó al orgullo de los hinchas longaniceros. Pedro Carcuro de "mal gusto" las palabras del trasandino.

Carcuro teme una dura sanción

Carcuro se pregunta: "¿Cómo las autoridades no pueden frenar esto? Ahora la Conmebol se está afilando las uñas para ponerle de nuevo una sanción a Colo Colo. Frente a Boca Juniors lo más seguro es que tengamos otra vez un estadio vacío. Estos sujetos que ensuciaron una jornada deportiva, ¿son hinchas del fútbol?. ¡Hagamos algo por favor! Colo Colo se merece más cariño, más respeto, más cuidado, no se puede dejar que lo destruyan unos pocos". 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones